ESPECTACULAR: Miami GANÓ y se INSTALÓ en Comodín con RECORD

Miami Marlins consiguió otra espectacular victoria. Este viernes 29 de septiembre Marlins de Miami celebró con Piratas de Pittsburgh el primer juego de una serie de tres en PNC Park. Es la última serie de la temporada de Grandes Ligas por lo que quedará todo definido rumbo a la postemporada. Los visitantes vencieron con marcador […]

Miami Marlins consiguió otra espectacular victoria.

Este viernes 29 de septiembre Marlins de Miami celebró con Piratas de Pittsburgh el primer juego de una serie de tres en PNC Park. Es la última serie de la temporada de Grandes Ligas por lo que quedará todo definido rumbo a la postemporada.

Los visitantes vencieron con marcador de cuatro carreras por tres con otra espectacular remontada. Llegaron al octavo inning con desventaja de tres por cero, pero un béisbol exacto y bien jugado en esa misma entrada propició que tomaran la delantera con rally de cuatro.

Xavier Edward inició el inning con ponche como emergente por Jesús Sánchez. Después Garrett Hampson consiguió hit al left field.

Luis Arráez volvió como sustituto a pesar de la lesión en el tobillo izquierdo que le ha impedido jugar la última semana. El venezolano casi aseguró el liderato de los bateadores con otro hit al jardín izquierdo. Nick Fortes entró por Arráez a correr en la inicial.

Se llenaron las bases por boleto al cubano Jorge Soler y fue a la caja el refuerzo del Deadline, Josh Bell. El exjugador de Piratas inauguró el marcador para Miami con largo doble remolcador de dos por el derecho. El manager, Skip Schumaker, decidió poner a correr en segunda a Yuli Gurriel.

Otro llegado en el Deadline, Jake Burger, empató el encuentro con sencillo al left field. Jorge Soler anotó la carrera del empate y Gurriel avanzó hasta la antesala. Jazz Chisholm conectó elevado profundo por el central lo suficientemente lejos para que Yulieski anotase con la ventaja y la que certificó la remontada.

TE PUEDE INTERESAR: ARRIBA MIAMI: Yuli Gurriel anotó carrera decisiva

Todo salió perfecto para Schumaker y Miami.

El relevo se comportó a la altura y dejó en tres a la ofensiva de los locales. Tanner Scott se apuntó el 11º salvamento del año.

Es la sexta ocasión en la campaña que los Marlins remontan y ganan un juego cuando llegan al octavo inning perdiendo por tres carreras. Esta es la mayor cantidad en una misma temporada para cualquier equipo en la historia de MLB. Record.

Posiciones para el Comodín

Con esta victoria Miami se apuntaló en el tercer puesto del Comodín. Tiene ventaja de un partido y mejor balance ante sus rivales, por lo que un empate les serviría. El record actual de los peces es de 83-76. Arizona acumula 84 triunfos, Chicago Cubs 82 y Cincinnati 81.

Al cierre de esta nota Arizona Diamondbacks iba empatando a cero en casa contra Houston en la quinta. Chicago Cubs igualado a tres en Milwaukee en el noveno episodio y Cincinnati Reds ganando 19 por dos en la novena.

Posiciones equipos MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *