ESPECTACULAR: Slugger de New York PARTIÓ EL BATE al mismísimo estilo de Bo Jackson

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Durante el segundo encuentro de la serie del Subway entre los Mets y los Yankees, el inicialista del conjunto visitante, Pete Alonso, descargó toda la furia contra su bate después de recibir un ponche. Estos desafíos entre las dos franquicias neoyorquinas siempre son tensos y la entrega de sus protagonistas es total.

Entonces Montas retó a Alonso con una bola rápida de cuatro costuras en la zona alta a 98.2 mph. Pero el swing fallido de Pete fue el tercer strike y el ponche número 103 de la campaña para el poderoso slugger. Alonso reaccionó de una forma muy furiosa y agarró el bate por ambos extremos rompiéndolo contra su pierna izquierda al mismísimo estilo Bo Jackson (también los rompía con su cabeza).

Alonso es un temible bateador, que muestra gran agresividad en el Home Plate. En esta contienda acumula 30 jonrones, 102 carreras remolcadas (líder en la Liga Nacional) y una línea de .267/.346/.512/.858. En su primer año como novato lo abanicaron 183 veces, pero ha ido mejorando su disciplina en la caja de bateo en las últimas tres temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio