ESPECTACULAR REMONTADA: Houston DEJÓ AL CAMPO a Texas con replay incluido

Chas McCormick le conectó un jonrón a Aroldis Chapman y empujó seis carreras , la mayor cantidad de su carrera. Pero Yainier Díaz fue el héroe de la noche al decidir el partido con un sencillo remolcador con un out en la novena entrada. De esta manera Houston Astros se llevó una victoria de 10×9 […]

Chas McCormick le conectó un jonrón a Aroldis Chapman y empujó seis carreras , la mayor cantidad de su carrera. Pero Yainier Díaz fue el héroe de la noche al decidir el partido con un sencillo remolcador con un out en la novena entrada. De esta manera Houston Astros se llevó una victoria de 10×9 sobre Texas Rangers.

La victoria coloca a Houston (57-44) a dos juegos de los Rangers (59-42), quienes lideran la División Oeste de la Liga Americana.

El novato Alex Speas (0-2), dio base por bolas a Kyle Tucker para abrir el noveno y después de un out, ragaló otro boleto a McCormick. La escena quedó lista para que Yainier Díaz se vistiera de héroe con un sencillo al jardín derecho y para que Tucker, en una gran carrera, se deslizara justo a tiempo para iniciar la celebración de Houston.

La jugada tuvo que ser revisada en el replay, pero la decisión no varió; Tucker llegó quieto al plato y anotó la carrera de la victoria para los Astros.

Ryan Pressly (3-2) lanzó una novena entrada en blanco, con un ponche y un sencillo para de esa manera llevarse la victoria.

Los Vigilantes ganaban 9×6 cuando Aroldis Chapman dio boletos consecutivos a José Abreu y Kyle Tucker con un out en el séptimo. Luego Chas McCormick conectó un jonrón de tres carreras entre el jardín izquierdo y central para empatar.

En el choque, además de McCormick, jonronearon Josh Jung (20) y Josh Smith (4), ambos de los Rangers. El cubano José Abreu se fue de 2-0 pero negoció tres boletos (28), para anotar dos carreras (35) y empujar una (51). Dejando su línea de bateo en .241/.296/.349/.645 (AVE/OBP/SLG/OPS).

El otro cubano que vio acción en el choque, Aroldis Chapman, lanzó una entrada en la que permitió tres, ponchó a dos, regaló igual número de boletos y permitió su primer jonrón de la temporada. Entre sus 24 envíos para el plato, tres sobrepasaron las 100 MPH, siendo el último, a 103, el más rápido del juego y el segundo más veloz en la historia de la franquicia en la era Statcast (2015).