ESPECTACULAR TABLAZO: Ariel Martínez DEJÓ AL CAMPO a Softbank Hawks

José Alberto Portela Aportela

Actualizado en:

El cubano Ariel Martínez continuó con su excelente campaña en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, siendo protagonista en la victoria lograda por su conjunto en la jornada del jueves. Un tenso choque entre Hokkaido Nippon-Ham Fighters y Fukuoka Softbank Hawks vivió su conclusión en entradas extras. El matancero consumió su turno al bate en…

Un tenso choque entre Hokkaido Nippon-Ham Fighters y Fukuoka Softbank Hawks vivió su conclusión en entradas extras.

El matancero consumió su turno al bate en la parte final del onceno episodio, con abrazo en el marcador a cuatro carreras.

El momento cumbre

Ariel encontró las bases llenas e intentó cerrar el dilatado enfrentamiento con una conexión conclusiva. Un solitario out era un presagio de lo que vendría.

El lanzador de Softbank Hawks se enredó en su faena, pues puso al antillano en conteo de tres bolas y dos strikes.

El siguiente envío vino en zona bateable, por lo que Ariel no perdió la oportunidad e hizo swing.

¡La pelota salió disparada hacia el jardín izquierdo! El defensor de esa zona intentó hacerse de la esférica pero le resultó imposible.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

El corredor que se encontraba en tercera base anotó sin muchas complicaciones dando por finiquitado el juego. La alegría se desató entre los aficionados de Nippon-Ham Fighters.

Ariel sumó otro mérito a su temporada de ensueño, sin dudas su mejor hasta el momento en el béisbol profesional japonés.

Estadísticas de Ariel Martínez en NPB

En la presente campaña en NPB Ariel Martínez bateaba antes de esta última fecha competitiva para .250 de average ofensivo.

El integrante del último equipo nacional de Cuba en el quinto Clásico Mundial de Béisbol había pegado 60 hits, con 11 dobles y 13 bambinazos.

Los cubanos siguen dejando su huella en cualquier rincón del mundo en que se juegue béisbol. Ariel Martínez es ejemplo fehaciente de esto.

Leave a Comment