ESPECTACULAR VICTORIA en Miami: Gurriel prendió, Segura la dio y llegó a 500, Fortes remató

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Los Marlins de Miami (29-27) consiguieron una gran victoria ante los Padres de San Diego (25-30) con espectacular walkoff en el cierre de la novena entrada. Los peces vencieron con marcador de dos por una en la noche de este miércoles 31 de mayo en loanDepot Park de la Pequeña Habana […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marlins de Miami (29-27) consiguieron una gran victoria ante los Padres de San Diego (25-30) con espectacular walkoff en el cierre de la novena entrada.

Los peces vencieron con marcador de dos por una en la noche de este miércoles 31 de mayo en loanDepot Park de la Pequeña Habana en Miami.

Braxton Garrett hizo una gran apertura de 16 outs (5.1 IP), siete ponches, apenas dos hits y una carrera permitidos. La anotación llegó en el tercer episodio por homerun de Gary Sánchez. Fue el 1º cuadrangular de la campaña para el dominicano, quien debutó en esta serie en Miami.

Huascar Brazoban hizo un buen relevo de ocho outs con tres ponches y Steven Okert (2-0) retiró el noveno todavía con el equipo debajo. Las dos que marcaron los Marlins le otorgaron la victoria en lo personal.

Espectacular victoria de Miami: Gurriel inició, Segura empató y Fortes decidió

Miami llegó al cierre de la novena debajo por una. Josh Hader fue el encargado de bajar la persiana por los Padres, sin embargo, no pudo.

Yuli Gurriel inició el inning recibiendo base por bolas. Joey Wendle hizo toque de sacrificio con lo que adelantó al cubano hasta la intermedia. Jean Segura empató el desafío con hit de rolling al izquierdo. Gurriel anotó en una mala jugada defensiva de los visitantes. Parecía todo favorable para poner out al corredor en home, pero el tiro de Juan Soto no fue el mejor y para colmo el tercera base Ha Seong Kim cortó el envío del dominicano.

Segura se coló en segunda base en la jugada. El quisqueyano arribó a 500 impulsadas con la de este miércoles. Otro milestone.

El desafío terminó de la mejor forma para los Marlins. Segura se robó la tercera y Nick Fortes sacó fuerte sencillo pegado a la línea del jardín derecho que remolcó al corredor.

Con la espectacular victoria de Miami la serie se empató a un juego por bando. Este jueves se efectuará el tercer desafío en el mismo escenario.