Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Este viernes llegó la voz de Play ball en el Progressive Field de Cleveland y así inicia la postemporada 2022 de las Grandes Ligas. La novena de Tampa visita a Guardians para disputar una de los dos series de Comodines de la Liga Americana.
Te puede interesar: HABLÓ Juan Soto: El dominicano quiere GANAR con San Diego
El primer choque de la serie enfrentó a los lanzadores Shane Bieber y Shane McClanaham. En la cuarta entrada, luego de varios ceros en la pizarra, la novena local logró colocar corredores en las dos primeras almohadillas con solo un out. El bateador Owen Miller conectó rola difícil hacia la línea de la 3B y con gran maestría apareció el cubano Yandy Díaz capturó para pisar la antesala y con largo y difícil tiro completar la doble matanza por la inicial.
Gran jugada salvadora para el villaclareño que resolvió la entrada y devolvió la tranquilidad a su lanzador y equipo en general. Los Rays están jugando su cuarta postemporada de manera consecutiva y su esperiencia podría ser factor fundamental si tenemos en cuenta que los Guardians son el equipo más joven de todas Las Mayores.
Te puede interesar: TRES MÁS: Puerto Rico sigue sumando figuras de cara al CLÁSICO MUNDIAL
Serie interesenta esta que estamos viviendo, entre dos equipos con cuerpos de pitcheo muy sólidos y bateadores de contacto, dónde el juego pequeño prevalece y las carreras se fabrican sin dar muchos jonrones. Los seguidores seguiremos de cerca estos juegos y siempre observando de cerca nuestros peloteros cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena.