María Laborde, esposa del Ronald Acuña Jr., impresionó a sus seguidores en Instagram al compartir el pasado lunes 21 de octubre imágenes de su rutina de ejercicios a través de sus historias. Haciendo énfasis en sus 360 libras de peso que carga con sus piernas
La esposa de Ronald Acuña Jr., es originaria de Venezuela y exreina de belleza. Actualmente equilibra su vida como madre de dos hijos y esposa de la superestrella de Atlanta Braves. La pareja se casó en 2023 y residen en Marietta, Georgia.
Te podría interesar: Yariel Rodríguez ENVIÓ mensaje tras año de debut en MLB: «Lucharé por mejorar»
En tal sentido, María Laborde ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de historias donde se ve realizando una sesión de prensa de piernas con 360 libras y posando con un batido a las afueras de su vehículo. A pesar de las exigencias de su vida diaria, María Laborde encuentra tiempo para mantener su vida saludable y no solo mostró su fuerza y condición física, sino también su capacidad para motivar a otros a seguir un camino similar hacia la salud y el bienestar.
Ronald Acuña Jr., ha sabido gestionar su vida fuera del terreno, con la actual actual modelo y reina de belleza en Venezuela. Quien ganase el título de «Miss Teen Carabobo», en su oportunidad.
Ronald Acuña Jr., se recupera de su lesión de rodilla en 2024
Ronald Acuña Jr. quedó fuera el resto de la temporada por un desgarre de ligamento en su rodilla izquierda. No es la primera vez que el venezolano es sometido a este procedimiento, pues en 2021 atravesó por la misma situación pero en su rodilla derecha. Sin embargo, la frustración por nuevamente quedar fuera de competencia por este mismo problema, es notoria y preocupante para él.
«Es increíble todo el apoyo que me han dado mis compañeros, los fanáticos y la organización. He llorado muchas veces en mi casa, porque soy yo quien los está abandonando. Hay que seguir positivo» expresó.
«… Espero volver como un mejor pelotero y mejor persona, si hay que trabajar fuerte, trabajaremos fuerte. Creo que esto que me está pasando es por un propósito, a lo mejor me vuelvo a ganar otro MVP el año que viene (2025)», apuntó.
Para más noticias de MLB, entra a nuestro sitio web haciendo clic aquí