El toletero dominicano de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., continuó con su ritmo demoledor a través del madero ante la visita de este miércoles: Cleveland Guardians.
Tatis Jr. no está asumiendo una temporada cualquiera, el quisqueyano tiene la obligación en demostrar su calidad, su valía y su responsabilidad con el equipo tras los numerosos temas extradeportivos que le rodearon recientemente.
Es por eso que «El Niño» se ha tomado con tanto compromiso está zafra, siendo así uno de los mejores baluartes ofensivos del equipo a pesar de haber debutado un después, aproximadamente.
Durante la jornada correspondiente a este miércoles, Cleveland tuvo pautado visitar el Petco Park de San Diego y Fernando Tatis Jr. se encargó de darle una bienvenida calurosa.
Te puede interesar: OFICIAL: Lance McCullers RECIBIÓ dura noticia de Houston
El joven fenómeno de los sandieganos no quiso esperar mucho y en el primer turno de Padres en el juego (es el primer bate) se la desapareció Aaron Civale en cuenta de tres bolas, un strike y apenas el quinto lanzamiento.
Esa pelota bateada por Tatis Jr. aterrizó en la zona del jardín izquierdo y firmó la primera rayita del encuentro, siendo así 14° jonrón del año.
En el cuarto episodio, Tatis volvió al cajón de bateo por tercera ocasión tras fallar en su segunda oportunidad. Esta vez el quisqueyano conectó un doblete hacia su mano izquierda y estableció su biangular 12.
Seguidamente, en la baja de la sexta entrada, Tatis Jr. repitió la dosis y volvió a pegar otro doble hacia la misma banda que patrullaba Steven Kwan. A partir de allí, el jardinero se robó la tercera y luego anotó tras un wild pitch del lanzador Sam Hentges.
Finalmente, en la baja del octavo tramo, Fernando se paró a tomar su quinto turno de la noche, negoció pasaporte y se robó su segunda base de la zafra y la 10° del año.
Tatis Jr. se marchó de 4-3 con dos dobles, un jonrón, una impulsada, una anotada y un boleto recibido.