Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El zurdo cubano Adrián Morejón está recibiendo esta temporada la oportunidad de lanzar a tiempo completo en Grandes Ligas y la ha sabido aprovechar. En esta ocasión viniendo siempre de relevo.
Te puede interesar: LEYENDA: pelotero cubano a SALÓN DE LA FAMA de importante franquicia de MLB
Morejón ha visto acción en 16 juegos esta campaña y marcha con balance de 3-0; su ERA de 3.00 y su WHIP de 1.048 en 21 innings lanzados nos hacen ver una estabilidad en su accionar. La noche de lunes, «More» subió nuevamente al box para enfrentar a los Giants.
El cubano fue el primer relevista usado por Bob Melvin, al entrar por el abridor Mike Clevinger en la sexta entrada. El primer bateador que enfrentó fue Joc Pederson y lo retiró con ponche. Luego se enredó por error suyo y posterior boleto, para poner dos corredores en bases con un solo out. Pero al siguiente hombre lo obligó a roletear para doble matanza y así terminar el inning en cero.
Te puede interesar: TEMPORADÓN: Yunito LLEGÓ a cifra redonda y SIGUIÓ consolidándose en MLB
De esta forma, el muchacho nacido en La Habana, mejoró su ERA y ahora luce un muy buen 2.86; además de que mantuvo la ventaja para su equipo. Sin duda alguna Adrián Morejón está mostrando ser un lanzador de Grandes Ligas y de mantenerse saludable deberá dar grandes alegrías a la afición de Padres y a los cubanos que seguimos el béisbol.