Por Guillermo Sánchez
Luis Robert Jr. se ha convertido en una de las bujías de Chicago White Sox, pese a que su equipo aspira a poco o nada en la presente campaña el cubano sigue demostrando su poder a la ofensiva y que está para grandes cosas en MLB.
Minutos antes de publicada esta redacción acá en Swing Completo narramos el primer batazo de vuelta completa del jardinero de Medias Blancas: «Con el marcador 1×0 favorable a los visitantes en la parte baja de la cuarta entrada, un out en la pizarra y corredor en la inicial (Andrew Benintendi pegó sencillo al RF), el tercer bateador de los White Sox (Robert Jr.) pegó un largo bambinazo por el jardín central» (VER VIDEO).
Pero la cosa no quedó allí, en el siguiente turno volvió a castigar al pitcheo de Boston Red Sox. En la parte baja del sexto episodio ante los lanzamientos del derecho patirrojo, Kutter Crawford, Luis Robert Jr. le pegó a una recta de cuatro costuras a 93.7 mph que se quedó pegada y la mandó a 387 pies de distancia a una velocidad de 110.4 mph por el cielo de «La ciudad de los vientos».
Te puede interesar: SE MONTÓ EN .555: Vladimir Guerrero Jr. sonó a RIVAL FAVORITO en 2023
Este fue el segundo estacazo del cubano en la tarde donde ya reportaba de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas, además su línea de promedio quedó en .267/.324/.882 con 21 jonrones, 42 fletadas y ha pisado el plato en 51 oportunidades.
Además el patrullero de Chicago se convirtió en el primer jugador de la Major League Baseball en 2023 en conseguir 20 dobles y 20 cuadrangulares, lo que lo ratifica como uno de los bates más peligrosos de la presente campaña.
Los dejo con las imágenes del estacazo…