Por Robiel Vega/@robielcuba87

El colega Orlando Cruz, periodista del telecentro Tunasvisión de la provincia Las Tunas, le realizó una entrevista al director del Estadio Julio Antonio Mella, Yor Luis Torres, en la cual se dio una panorámica de cómo se prepara esa instalación deportiva, la más importante en el Balcón del Oriente Cubano, para la venidera Serie Nacional número 61.

El directivo hizo referencia a que el estadio se engalanará con vistas al principal evento deportivo en la isla y que en respuesta a uno de los mayores reclamos de la afición tunera que ha presenciado los topes de preparación de los Leñadores, aseguró que ya cuentan con la pintura suficiente para poner a punto la instalación, aunque no especificó la calidad ni el color de la misma, dos puntos importantes pues en este minuto, ambos aspectos dejan mucho que desear en la grada del Mella.

Te puede interesar: SIGUEN LLEGANDO: Prospecto tunero FIRMÓ con los San Diego Padres

Otro aspecto que tocó Yor Luis Torres fue la creación de un palco en la tercera planta del estadio, con un mayor confort y con un pago diferenciado. Ante la pregunta de si se cobraría en MLC o en moneda nacional, certificó que con las condiciones en que quedaría dicho palco, se valora que se pueda cobrar en ambas monedas. 

Según sus palabras, se está trabajando con el órgano de finanzas y precios para determinar los detalles de la forma de pago, así como el costo que tendrá para las personas que deseen ingresar, así mismo dejó ver que se están haciendo coordinaciones con la Delegación del Turismo en Las Tunas, presumiblemente para vincular este servicio con el poco turismo que existe hoy en día en la ciudad. 

Otro aspecto medular de la entrevista vino con la pregunta sobre el precio de la entrada a las gradas “normales” del estadio. Según Yor Luis aún no se ha oficializado un precio, pero el estudio que se está realizando, también de conjunto con la Dirección de Finanzas es de que suba en uno o dos pesos, en relación con temporadas anteriores que siempre fue de un peso.

También se refirió a que se trabajará en la preparación de palcos especiales dentro de la misma grada, con mayor comodidad y con un precio superior, aunque tampoco especificó el monto de los mismos.

Aunque no se ha dicho de manera oficial sí habrá público en los estadios, lo cierto es que el personal del Julio Antonio Mella lo prepara con la vista puesta en que sí abrirán sus puertas y eso es una excelente noticia para el espectáculo del béisbol dentro de la isla.

Sin más, aquí les dejo la entrevista íntegra realizada por el colega Orlandito Cruz en el canal para el canal de Youtube de “El Hachazo de Tunasvisión” 

5 comentarios en “Estadio en Cuba ESTRENA PALCO VIP ¿MLC o Moneda Nacional?”

  1. Subir los precios razonablemente; mejorar sustancialmente las condiciones materiales y sanitarias (asientos individuales, techado, servicios sanitarios de buen nivel, etc); control de la disciplina social, sin exceso; juegos nocturnos con suficiente iluminación, etc, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba