Estrella cubana ENVIÓ MENSAJE DE AYUDA para Antonio Scull 

Una vez más, desde Cuba nos llegan noticias sobre distintas situaciones que atraviesan las que fueron una vez las mayores estrellas del beisbol cubano. En esta oportunidad la situación no es tan penosa, pero contrasta claramente con la grave crisis que se vive en el país. A tal hecho, no escapan ni siquiera los peloteros […]

En esta oportunidad la situación no es tan penosa, pero contrasta claramente con la grave crisis que se vive en el país.

A tal hecho, no escapan ni siquiera los peloteros que brillaron al más alto nivel deportivo.

Por medio de la voz del exjugador pinareño Yobal Dueñas, nos enteramos de una peculiar situación que atravesó la gloria olímpica Antonio Scull.

Con su característico tono de humor, Dueñas envió un mensaje para Antonio Scull en el que revela sus mejores intenciones, pero a la vez, condena inteligentemente la peculiar situación que atraviesa el expelotero de Industriales.

«Gracias por mandarme la pelota firmada, es un honor tener a una leyenda como tú», comenzó el mensaje de Yobal Dueñas.

«Sé lo que estás pasando, sé que la batería del carro está dañada y sufro con tu pérdida de la batería»

«Yo te la voy a mandar, te voy a hacer la donación».

Independientemente de lo simple que puede parecer la situación y de que en sí representa una ayuda entre dos amigos, la idea principal va más allá de eso.

Es lamentable como peloteros antillanos que alcanzaron la gloria en determinados momentos de su carrera deportiva, dependan de otras personas fuera de la isla para “resolver sus problemas”.

La grave crisis económica que atraviesa Cuba es una realidad que abarca todos los ámbitos de la sociedad, incluso la esfera deportiva.

A partir de lo expuesto en este artículo, le exhortamos a que saque usted sus propias conclusiones.

No olvide que puede escribir sus ideas en la siguiente caja de comentarios.