La jornada de Navidad siempre es especial en la historia de la NBA. Jugar desde el mediodía hasta bien entrada la noche se volvió una costumbre que reúne a las estrellas más grandes de la liga.
Esto no solo es dentro del tabloncillo, sino también fuera de él. Pues es normal que las personalidades de la farándula y el espectáculo quieran ser parte del Día de Navidad en la NBA. Más en una ciudad tan cosmopolita como New York.
La jornada se abrió este lunes con un expectante duelo entre New York Knicks y Milwaukee Bucks. Pese a ser segundos de la Conferencia Este con marca de 22-7, ir al Madison Square Garden nunca ha sido fácil para ningún equipo. Su glamour e historia siempre han sido importantes. Este año, en Navidad, no fue la excepción.
En el mítico escenario del baloncesto se pudieron ver a famosos. Entre ellos los actores y comediantes Chris Rock y Tracy Morgan. Además del comisionado de la NBA, Adam Silver, y el exjugador Carmelo Anthony.
Te puede interesar: Junto a Santa: Aroldis Chapman celebró Fiesta Navideña en FAMILIA
La NBA sigue atrayendo a los famosos
El recordado alero fue durante varios años la cara de New York Knicks. Carmelo estuvo entre 2011 y 2017 con la franquicia neoyorquina.
Durante esas campañas no se perdió un Juego de Estrellas. Sin embargo no pudo acabar con el maleficio que tiene Knicks, al no ganar un campeonato de la NBA desde 1973. No obstante, eso no ha hecho que el Madison Square Garden deje de ser uno de los epicentros en los que se puedan ver de forma recurrente a estrellas viendo los partidos.
Este año, New York Knicks quiere cambiar esa tónica. Presenta un equipo joven, liderado por Julius Randle. Actualmente se ubica en la sexta casilla de la Conferencia Este con marca de 16-12.