Tabla de contenidos
Parte de la grandeza del béisbol de MLB para algunos peloteros recae en romper y establecer mejores marcas personales, hechos que pretenden llegar a alcanzar estrellas como Mike Trout, Justin Verlander, Freddie Freeman y hasta el actual dirigente de Texas Rangers, Bruce Bochy.
Cada año en Major League Baseball es especial porque tras el primer «playball» del año inmediatamente entramos a esa fase expectativa donde esperamos cada batazo o pitcheo para registrar una marca o acercarse a ella.
Este calendario 2025 proyecta a ser especial para varios jugadores que buscarán alcanzar cifras redondas en sus carreras, entre ellos el fenómeno de Los Angeles Angels, Mike Trout, quien intentará entrar al mítico club de los 400 jonrones, para ello deberá sonar al menos 22 (Posee 378).
Asimismo, en el ámbito de poder, el slugger de New York Yankees, Giancarlo Stanton, busca solamente dos batazos de vuelta entera para entrar al Top de los mejores 50 jonrones de la historia (llegaría a 431). Sin embargo, lo de Stanton no todo es positivo, el bateador designado está a 37 ponches de registrar 2.000, lo que representa casi el 23% de sus turnos en MLB.
![Giancarlo Stanton con Yankees en MLB 2024](https://swingcompleto.com/wp-content/uploads/2025/02/stanton-nyy.jpg)
MLB espera por otras grandes marcas en 2025
La representación latino no ha podido faltar y para Manny Machado se presentará al Opening Day de MLB 2025 buscando 100 hits para alcanzar los 2.000 en su carrera que será de 14 temporadas próximamente. Además, quedándonos entre dominicanos, Starling Marte necesita solo nueve robos de base para entrar al mínimo club de las 100.
Paul Goldschmidt, reciente adquisición de Yankees, también va camino a los 400 jonrones en MLB, pero a diferencia de Trout, el inicialista deberá sonar 38 tablazos por detrás de la valla para llegar a semejante cifra de poder.
Pitchers históricos también buscan cifras inolvidables
Justin Verlander y Max Scherzer ya poseen un camino labrado directo al Salón de la Fama de Cooperstown, pero parecen ser todavía insaciables en cuanto a récords y mejorar sus cifrar. Por eso, ya ambos asegurados contractualmente para 2025, intentarán llegar a los 3.500 ponches, a Verlander le faltan 84 y a Scherzer 93, sin duda será una carrera espectacular entre ambos amigos.
De igual forma, Kenley Jansen hará lo propio desde su lugar favorito, siendo cerrojo. El nacido en Curazao busca solamente 31 juegos salvados para ser top 3 de la historia en MLB. De conseguirlo, llegaría a 478 candados.
Por último y no menos importante, el mandamás de Texas Rangers, Bruce Bochy, está a solamente siete expulsiones de ser el quinto de la historia en este ámbito. Sin duda, un tipo legendario y con muchas historias por contar a sus nietos.