NUNCA VISTO: Estrellas de MLB mejoran sus batazos entre MÁQUINAS y SENSORES

La tecnología se ha convertido en parte fundamental del ser humano durante esta época. Unos la rechazan y otros la emplean a su favor, y más si de eso trata el ser exitoso. Ahora, en MLB se convirtió en tendencia ver a las estrellas rodeadas de máquinas y sensores para intentar mejorar sus movimientos.

El jugador de Atlanta Braves de MLB, parecía un cyborg en plena construcción. Cables, chupones y demás artefactos que cubrieron al bateador lo hacían lucir verdaderamente extraño.

Todo esto ya es visto contínuo en jugadores profesionales de golf, por eso, en los últimos dos años esta práctica se ha vuelto más constante entre las mayores estrellas de MLB.

Con los resultados de todos estos estudios que se realizan en el Laboratorio de Rendimiento de Béisbol en la sede de Marucci Sports en Baton Rouge, Luisiana, buscan determinar qué bate les conviene más.

Es decir, los bateadores a través de todas estas máquinas y sensores buscan armonizar su físico, mecánica y el peso que realmente necesitan en su bate para ser más eficientes.

En MLB no se preocupaban mucho

En el pasado, los bateadores elegian sus longitudes y pesos favoritos, pero no existía ciencia detrás de eso que pudiera determinar una ayuda especial.

Ahora, con el avance de las tecnologías y en efecto, la ciencia, los jugadores acuden a estos centros de alto rendimiento para mejorar sus actuaciones en el “Big Show».

Estos estudios provienen de la marca MarucciSports y lo hacen con cada uno de sus jugadores a la cual patrocinan en MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio