INCREÍBLE: Evan Longoria REGRESÓ tras 15 años, ahora con Arizona

Evan Longoria llegó al conjunto de Arizona en enero de 2023

Evan Longoria llegó al conjunto de Arizona en enero de 2023

Hace algunas horas se dieron a conocer los rosters de los equipos que disputarán este lunes, 16 de octubre, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB. Philadelphia Phillies y Arizona Diamondbacks publicaron los nombres de sus jugadores para esta fase, entre los que sobresale Evan Longoria.

A sus 38 años, y con una larga experiencia en la Gran Carpa, Longoria regresa a los terrenos de beisbol de una avanzada temporada con una notoria particularidad. De acuerdo con Langs, es el cuarto jugador de la MLB en volver a estas instancias más de 15 años después de haberlo logrado anteriormente.

Sin embargo, será el primero que lo hará sin ser lanzador, aseguró la especialista en el deporte. Previamente fue Bartolo Colón, en 2015 con New York Mets, 17 años más tarde de hacerlo con Cleveland Guardians en 1998.

Además, en 2002 lo hizo Chuck Finley con St. Louis Cardinals, tras 16 temporadas volvió con California Angels en 1986. Asimismo sucedió con Dennis Martínez en 1995 mientras jugaba con los Guardianes, luego de hacerlo con Baltimore Orioles en 1979.

Evan Longoria en MLB 2023

Longoria llegó al conjunto de Arizona en enero de 2023. Temporada en la que exhibió un promedio de bateo de .223, en 211 comparecencias al bate con un total de 47 indiscutibles, 11 de ellos cuadrangulares, 28 carreras impulsadas y 25 anotadas.

Frente a su próximo rival, el equipo de Philadelphia, en la actual campaña tiene cuatro desafíos disputados. En los cuales lució en excelente forma física, pues en 57 turnos con el madero consiguió un average ofensivo de .246, con 14 imparables de ellos cinco dobles y cinco de vuelta completa.

Aunque su rendimiento ante el lanzador Zack Wheeler, abridor por los Phillies para el primer juego, no ha sido tan relevante. Pues las estadísticas están favorables al diestro luego de nueve enfrentamientos cara a cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *