El tercera base de Arizona Diamondbacks, Evan Longoria es de los jugadores más respetados en la posición tanto por su defensa como por su bateo. A pesar de ser un gran bateador en Major League Baseball, en lo que se refiere a la postemporada muestra otra cara.
Para estos playoffs, la tropa que dirige Torey Lovullo fue uno de los conjuntos que mejor béisbol mostró en el terreno de juego, y a pesar de que el antesalista no pudo sobresalir como deseaba el destino le trajo su momento para hacer historia.
Con el inicio de la Serie Mundial entre Arizona Diamondbacks y Texas Rangers, Evan Longoria volvió a una instancia en la que no decía presente desde el 2008 cuando vestía el uniforme de Tampa Bay Rays.
Te puede interesar: Arizona Diamondbacks RESPONDIÓ en Texas a pura velocidad
Evan Longoria sonó hit histórico en Serie Mundial
Para el primer juego del Clásico de Otoño, Evan Longoria estuvo alineado como octavo en el orden ofensivo y tercera base en lo que seria un encuentro importante para él.
En la parte alta de la octava entrada con el juego igualo a cero, el antesalista tuvo su primer turno ante el abridor Nathan Eovaldi con un corredor en primera. Al primer picheo, Evan Longoria mandó la pelota hacia el jardín derecho para apuntarse su primer indiscutible en la serie.
Dicha conexión tuvo un valor extra, ya que es el segundo hit de Evan Longoria en una Serie Mundial y el primero en 5748 días, ya que su último y único sencillo en dicha instancia lo conectó el 27 de octubre de 2008 cuando Tampa Bay Rays se enfrentó al conjunto de Philadelphia Phillies.
El lapso de días mencionado, es el más largo entre hits en la historia del Clásico de Otoño, superando el récord de 5117 de Tony Gwynn (13/10/1984 – 17/10/1998).
Para estos playoffs, Evan Longoria tiene 6 indiscutibles en 41 turnos al bate con tres remolcadas y par de carreras anotadas.