EXCELENTES noticias para Miguel Vargas, tras palabras del manager de Dodgers

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El manager ganador de la Serie Mundial en 2020 Dave Roberts, elogió al joven prospecto cubano Miguel Vargas. Las declaraciones del timonel de uno de los equipos favoritos para llegar nuevamente al clásico otoñal son muy alentadoras para el que es considerado como el 6to mejor prospecto de la organización de Los Angeles Dodgers.

Roberts se refirió al talento mostrado por el cubano, aludiendo que es un jugador especial y que ha mostrado grandes dotes tanto a la ofensiva como a la defensa. Él espera que Miguel Antonio pueda ayudar al equipo de los Dodgers esta temporada, por lo que el debut del hijo de Lázaro Vargas (exestrella del béisbol cubano) en las Grandes Ligas es solo cuestión de tiempo.

Te puede interesar: MEJORES Relevistas: Chapman quedó FUERA, Raisel se coló en Top 10

Miguel Vargas en este Spring Training ha conectado dos imparables en cinco turnos al bate, mostrando una gran disciplina en la caja de bateo, por lo que ha negociado tres bases por bolas. Roberts está consciente de lo que puede aportarle al club la presencia del cubano, pues a pesar de su juventud puede desempeñarse en la antesala, intermedia e inicial con mucha destreza y soltura.

En 2021 Vargas disparó 23 cuadrangulares, remolcó 76 carreras y bateó para .319 de promedio en 120 desafíos en las menores (83 en AA y 37 en A+). Con solo 22 años de edad y un físico idóneo para jugar al más alto nivel (6.3 y 205 lbs), estoy seguro que Vargas no solo debutará dentro de poco tiempo en MLB, sino que tiene el talento y las condiciones necesarias para triunfar y convertirse en otra estrella cubana de las Grandes Ligas. El tiempo le dará la razón a Roberts, sus palabras no serán en vano.

Scroll al inicio