EXCLUSIVA: César Prieto todavía no se imagina en Grandes Ligas

November 26, 2020
Todas estas impresiones del pelotero más seguido en estos momentos en Cuba quizás no lo sabías

Por Liván Espinosa

Por estos días, la sensación del béisbol cubano es César Prieto, un joven de 21 años que destrozó el récord de un grande en la pelota cubana como Rey Isaac.

Para impresión de muchos, el cienfueguero expresó en el canal de YouTube Liván Deportes TV, que sus fabulosos resultados en esta Serie 60 son los pensados antes del comienzo del campeonato. (Video al final)

Resulta asombroso escuchar estas palabras de un pelotero que participa en su tercera Serie Nacional, pero sus liderazgos en average (408) y hit (87) justifican la excelente preparación que tuvo el jugador.

Rey Isaac en una entrevista para el periódico Juventud Rebelde, confió en el talento de César y vaticinó que le iba a romper el récord, además aseguró que el joven es uno de los mejores peloteros activos del béisbol cubano.

Ante estas palabras, César respondió que Isaac es una «persona espectacular» y su opinión le anima a esforzarse más para seguir mejorando.

Varios aficionados han tratado de desmeritar el nuevo récord del cienfueguero y llama la atención el tweet del aficionado Arnaldo Pérez, donde expone un «argumento simple: 60 temporadas y solo él lo ha hecho».

César en el video se refirió al estelar torpedero Eduardo Paret como su ídolo en el béisbol, quien es considerado uno de los mejores de esa posición en la historia de la pelota cubana.

Además, en la entrevista para el canal de YouTube, el ‘9 de los Elefantes’ afirmó su fanatismo por Cristiano Ronaldo: «es un jugador excepcional, pienso que tiene un flow bien cabrón al jugar fútbol».

Todas estas impresiones del pelotero más seguido en estos momentos en Cuba quizás no lo sabías, pero su respuesta más sorprendente fue que no se imagina en las Grandes Ligas y ve como un gran paso llegar al béisbol japonés.

¿No lo crees?, aquí tienes el video:

2 comentarios en “EXCLUSIVA: César Prieto todavía no se imagina en Grandes Ligas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *