LA BOMBA, Frank Montieth declara que: “Es muy difícil que vuelva a lanzar por Industriales”

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com En entrevista exclusiva el popular lanzador de Industriales Frank Montieh dejó saber que su futuro en el béisbol cubano prácticamente no existe, decepciones incluidas. El derecho de 34 años de edad declaró a IndustrialesdeLaHabana.com y a SwingCompleto LLC que “en estos momentos entreno, para no perder la forma física” […]

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

En entrevista exclusiva el popular lanzador de Industriales Frank Montieh dejó saber que su futuro en el béisbol cubano prácticamente no existe, decepciones incluidas.

El derecho de 34 años de edad declaró a IndustrialesdeLaHabana.com y a SwingCompleto LLC que “en estos momentos entreno, para no perder la forma física”

“Pero la decisión de no jugar en Industriales, tras 16 temporadas con los Azules, responde a otros factores, mirar adelante, estar con la familia y otros planes de la vida” dijo Montieh.

“Aquí estoy en el Latino apoyando a mi equipo, no sé lo que la vida me vaya a traer, no sé si volveré a participar en la Liga Italiana donde ya estaba jugando” comentó Frank.

El habanero mostró decepción por no haber sido llamado a Equipos Cuba en campañas recientes: “Afecta mucho que no te tengan en cuenta, a pesar de la forma física o la entrega en el terreno”.

El pitcher de Industriales, ganador de 102 partidos en Series Nacionales, se tomó un instante para brindar su apoyo al equipo, pero a la interrogante de sí se volvería a subir en la lomita de los Azules fue categórico: “Muy difícil, está muy difícil”.

Montieh se refirió al tema de jugar todos los días a las 2 de la tarde: “bajo este sol no se pude pitchear” y “las condiciones de los atletas han influido mucho en el bajón de calidad de nuestro béisbol”.

Montieh conversó durante 8 minutos con nuestro periodista Yasel Porto, acá les dejamos la entrevista integra:

EXCLUSIVA: Declaraciones de Frank Montieh indican
que NO volverá a lanzar en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *