EXCLUSIVA: José Abreu REVELÓ qué dijo a Oscar Colás tras 1er hit en MLB

El suceso ocurrió en el primer encuentro de una serie de cuatro partidos, entre los patipálidos y los Hoston Astros, actuales campeones de la Serie Mundial. El escenario fue el majestuoso Minute Maid Park, ante una enardecida afición de más de 40 mil personas.

Al llegar a la inicial, muy contento con su batazo, Colás recibió el abrazo de un amigo y coterráneo, el ahora primera base de los siderales José Abreu. Recordemos que el inicialista firmó con Astros durante la más reciente temporada baja como agente libre, por 58 millones de dólares y tres años de servicio.

El propio Colás ha manifestado en varias oportunidades su admiración por Abreu y cuánto lo ayudó desde su incorporación a la franquicia de Chicago. Pero esta vez, al terminar el último partido del match Astros vs White Sox, este redactor pudo conversar con Abreu sobre el el talentoso prospecto cubano. Además, «Pito» reveló qué le dijo a Colás ahí en primera base, luego de lograr el imparable.

«Colás es un talento. No es menos cierto que él se merecía estar donde está hoy en día», comentó Abreu en exclusiva para Swing Completo. «Como yo le dije hace unos días, no debe descuidarse y seguir trabajando todos los días como lo ha hecho hasta ahora. Que el beisbol no lo confunda y que siga hacia adelante», agregó.

Sobre el mencionado momento, el inicialista de Houston reveló:

«Le dije eso mismo. Que siga trabajando, que no se confíe en el beisbol, porque el beisbol tiene sus cositas».

Además, agregó:

«Yo pienso que él es un muchacho con muy buen corazón, que le gusta trabajar y no único a que lo exhorto es a eso, que siga trabajando».

En cinco juegos celebrados hasta ahora, Colás batea para .294 (17-5), con una impulsada, par de anotadas, una base robada y cuatro ponches. Su línea ofensiva es de .333/.353/.686 (OBP/SLG/OPS). Por su parte, Abreu, compila para .381 (21-8) con tres remolques, una anotada, dos boletos, cuatro ponches y línea de bateo de .458/.429/.887

Scroll al inicio