Houston Astros: José Abreu ROMPIÓ RÉCORD, Yordan Álvarez entró a TOP 5 HISTÓRICO de MLB

En el caso de Bregman, se fue de 5-3 con dos anotadas. Esto, luego de romper una racha de 18 veces al bate consecutivas sin batear de hit, arrancando la temporada. Sin embargo, al parecer, Bregman ya le agarró el tiempo a su swing y podría estar mejorando su rendimiento ofensivo en los días venideros.

En cuanto a Yordan, el toletero cubano bateó de 6-1, pero sumó un cuadrangular de tres carreras, su número 100 de por vida en las Mayores. Además, impulsó otra en extraining para sumar cuatro remolques en el partido y nueve en toda la temporada, líder absoluto junto a Adam Duvall de Boston Red Sox.

Por cierto, ese jonrón de Yordan llegó en su partido 372 de por vida, convirtiéndose en el quinto pelotero que más rápido llega al centenar de bambinazos en la historia de Grandes Ligas.

José Abreu ROMPIÓ RÉCORD personal en Grandes Ligas

En cuando al inicialista José Abreu, dio par de imparables en cinco veces oficiales, incluyendo un doblete, su primero de la campaña y con los Astros. Impulsó una carrera y recibió un boleto. Ahora su promedio de bateo es de .381 (21-8).

Lo más interesante para el primera base cubano es que con el primer imparable del juego, extendió a cinco su racha de juegos consecutivos bateando de hit. Abreu ha pegado indiscutible en cada uno de los juegos de su equipo en esta campaña de MLB 2023. Con esto rompió su récord personal de más partidos consecutivos bateando de hit para un inicio de temporada, que databa desde 2016, cuando acumuló cuatro, jugando para Chicago White Sox.

Abreu bateó de 4-1 en el Opening Day ante los Medias Blancas, luego de 3-1 en segundo día y cerró la serie de cuatro encuentros compilando de 4-2 y de 5-2. Luego, abriendo compromiso ante Detroit, lo hizo de 5-2. De hecho, no solo ha dado hit en cinco juegos consecutivos, sino que acumula tres encuentros multihits en fila.

Evidentemente, la gerencia del club debe estar muy satisfecha con el cubano, quien fue firmado en la última temporada baja por tres temporadas y 58 millones de dólares, como agente libre.

Scroll al inicio