El expelotero cubano, Carlos Tabares, es un personaje bastante conocido en las filas del deporte en la isla, debido a sus éxitos en la novena de Industriales y en el equipo nacional. El capitalino se convirtió en noticia en la fecha del 6 de octubre, cuando se visualizó un video en el cual apareció promocionando automóviles en Miami.
Las imágenes del momento fueron compartidas por el propio Carlos Tabares en su perfil en la red social Instagram. En la publicación se observó al habanero como el eje principal de un comercial de venta de la marca Toyota, que aprovechó el reconocimiento del aludido para sumarlo a sus propósitos.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Los comentarios de los aficionados tuvieron puntos de encuentro y una gran parte criticó al exatleta por un asunto en particular. El pasado del protagonista apareció como un sello imborrable, del cual nunca podrá esconderse.
Carlos Tabares llegó a Estados Unidos en el año 2022 y decidió permanecer en suelo norteño, pero sus nexos con el régimen dictatorial de su país natal es un peso que lo hundió en su estancia en Cuba. Los ejemplos del actuar del deportista son más que conocidos y las pruebas están al alcance de todos.
Carlos Tabares y su pasado de adhesión al régimen cubano
Una y otra vez, quien vistió el número 56 en su traje, se plegó a los intereses de la cúpula que rige los destinos de la nación del Caribe. A pesar de estos hechos, el exjugador aterrizó en Estados Unidos y planeó recomenzar su vida, ante las miradas de asombros de no pocos.
Carlos Tabares laboró como asesor financiero en Miami, en la empresa United Wealth Education. Las redes sociales del implicado mostraron incontables ocasiones su faena, con constantes invitaciones a potenciales clientes. La mentalidad del exatleta cambió de manera radical y por arte de magia. Esta metamorfosis pareció estar amparada en la conveniencia personal.
Te puede interesar: Santiago de Cuba arranca Serie Provincial CANCELANDO suspensiones y a 7 innings
El exrepresentante de Industriales participó en 25 Series Nacionales del beisbol cubano, en las cuales dejó un promedio ofensivo de .307, producto de 1956 imparables en 6378 veces al bate. El aspecto defensivo fue otro punto fuerte de Carlos Tabares, con elegantes fildeos en disímiles certámenes.
Los lauros del habanero incluyeron el título olímpico en la edición veraniega de Atenas 2004 y la medalla de plata en el I Clásico Mundial de Beisbol 2006 como hechos relevantes en su carrera deportiva. Carlos Tabares dijo adiós a la alta competición en el año 2018 y se retiró de los terrenos, pero durante muchos años estuvo muy vinculado con el régimen de la Isla.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp