EXPERIENCIA GRANDES LIGAS: Equipo Bayamo COMPARTIÓ con lanzador cubano MLB

El equipo de Bayamo que tomó parte en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas vivió jornadas inolvidables para cada integrante de su nómina. Los orientales lograron en el aspecto puramente deportivo una victoria y dos derrotas en el histórico evento celebrado en la ciudad de Williamsport. La sonrisa de los granmenses ocurrió en su […]

Los orientales lograron en el aspecto puramente deportivo una victoria y dos derrotas en el histórico evento celebrado en la ciudad de Williamsport.

La sonrisa de los granmenses ocurrió en su segunda presentación, frente al conjunto australiano al que despacharon con marcador de nocaut 11 carreras por una.

Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Japón y Panamá resultaron los equipos ante los cuales sucumbió Cuba, con marcadores de una carrera por cero y tres carreras por dos respectivamente. La caída frente a los canaleros hizo que se despidieran del torneo, debido al sistema de eliminación vigente en dicho certamen.

Pero más allá del ambiente competitivo existió un horizonte por descubrir para los pequeños cubanos. Estos no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar estas horas de felicidad.

Los campeones nacionales de las Pequeñas Ligas fueron invitados a una tienda de McDonald’s y a presenciar en directo un juego de la MLB entre Philadelphia Phillies y Washington Nationals. Pero aún así, serían agasajados con otra sorpresa.

Johan Oviedo recibió a sus compatriotas

Los oriundos de Granma (para dar mayor relevancia al momento) compartieron con algunos integrantes del equipo local, entre ellos el lanzador cubano, Johan Oviedo.

La organización de Grandes Ligas de Pirates hizo públicas varias instantáneas en donde se observa al estelar abridor sonriendo con sus compatriotas, en un ambiente distendido y de alegrías mutuas.

Johan Oviedo posee siete victorias en la presente temporada de MLB, ganándose poco a poco la confianza de la directiva de Pittsburgh.

El pitcher ofreció al equipo de Bayamo consejos que son un tesoro de infinita valía y que deben ser aprovechados por los infantes en sus próximos compromisos atléticos.

Esperemos en un futuro cercano volver a escuchar los nombres de estos niños en esta Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en donde se robaron más de un corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *