SE ACLARÓ TODO: JT Realmuto fue expulsado por la razón MÁS RIDÍCULA DE LA HISTORIA

Por Guillermo Sánchez

La temporada 2023 dejará recuerdos y anécdotas a medida que vayamos viendo sanciones por el cumplimiento estricto del nuevo reglamento de parte de los árbitros en la MLB, sin embargo, ya el Spring Training no está regalando una especie de «Trailer» de lo que sin duda será el futuro inmediato.

Hemos visto distintas figuras ser víctimas de las nuevas normas en la Gran Carpa, desde la super estrella dominicana, Manny Machado, hasta el más reciente, que de hecho no fue sancionado por romper la normativa de forma directa, sino por algo más absurdo, JT Realmuto.

JT Realmuto terminó expulsado por la razón más absurda de la historia

El careta al notar esta situación más que enojado estaba incrédulo, de inmediato se levantó e increpó de forma respetuosa al principal.

«¿Cómo espera que yo sepa que me está dando la pelota allí mismo?» preguntó JT Realmuto. «Ni siquiera lo estoy mirando».

“Dije, ‘Amigo, pensé que estabas lanzando la pelota’”, dijo Realmuto. “Él dijo: ‘No voy a creer eso’”.

Randy Rosenberg es un árbitro de las filiales de triple A y fue llamado por MLB para los encuentros de Spring Training y además suplente durante la temporada regular. Hay que acotar que el receptor dijo que nunca antes se había cruzado con Rosenberg.

“Ahora que veo por qué me atrapó… fue el momento perfecto”, dijo JT Realmuto. “La primera vez que me expulsaron. Fue una forma suave de que te echaran”.

Con todas estas declaraciones se aclara la situación y de hecho se puede notar a JT muy tranquilo y sonriente al ser entrevistado y contar la anécdota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio