Ya se viene hablando de la racha de victorias que tiene el conjunto de San Diego Padres, pero su outfielder, Juan Soto, quien es una de las piezas fundamentales del momento que vive el equipo, también anda enrachado.
La jornada de este 20 de septiembre, tiene el último juego de una serie de tres en el Petco Park entre Colorado Rockies y San Diego Padres. Para dicho compromiso, Juan Soto estuvo en el lineup inicial como tercero en el orden y jardinero izquierdo.
El dominicano a pesar de haber fallado en su primer turno del juego, ya se había vuelto productivo para el equipo, ya que en esa ocasión pudo traer desde tercera a Xander Bogaerts con la primera carrera de San Diego.
Sin embargo, el outfielder además de seguir poniendo su granito de arena para mantener al conjunto de San Diego Padres hasta el último día de la temporada, también busca mejorar sus registros o en este caso mantener una racha.
Te puede interesar: Juan Soto impulsó la 101 y puso a San Diego en el marcador
Para la cuarta entrada con el juego 2×1 a favor de Colorado, el dominicano abrió la tanda ofensiva de su equipo ante el lanzador Chase Anderson.
En este segundo turno, Juan Soto volvió mostrar su capacidad de selección de pitcheos en la caja de bateo y luego de seis lanzamientos donde a ninguno le hizo swing, consiguió el pasaporte.
Juan Soto lleva 24 juegos consecutivos en base
Con esta base por bolas, la estrella de San Diego Padres extendió su racha de juegos alcanzando aunque sea de una base a 24 compromisos. La última vez que un equipo pudo sacar de circulación a Juan Soto fue Milwaukee Brewers el pasado 25 de agosto. Es la racha activa más larga en MLB 2023 para el slugger criollo.
Esto nos deja en claro, lo difícil que es dominar al outfielder dominicano y que lograr sacarlo un out es un hecho para aplaudir.