El experimentado bateador cubano, Yuli Gurriel, continuó con su extensa racha positiva de embasados luego de tronar un kilométrico batazo que abrió el marcador.
La tarde del viernes 7 de junio se midieron en el Durham Bulls Athletic Park, las sucursales Triple A de Atlanta Braves (Gwinnett) y Tampa Bay Rays (Durham Bulls). En dicho parque se llevó a cabo el cuarto de un seriado de seis, donde los visitantes buscarán igualar la rivalidad a dos triunfos para ambos lados.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Uno de los bateadores que mejor ha visto la esférica es el toletero antillano. En sus últimos cuatro desafíos presenta un promedio ofensivo de .286, con cuatro remolcadas, dos anotadas, cuatro boletos y un doble, resultado de cuatro inatrapables en 14 turnos.
Yuli Gurriel sonó madero ante Tampa Bay Rays
Para el encuentro en desarrollo, fue alineado como cuarto bate y defensor de la inicial. Ahora bien, la primera entrada la abrió Andrew Velazquez con su sexto doble del año. Sin embargo, Ramón Laureano y Eli White se fueron en blanco con rodado y ponche, respectivamente. Aunque «La Piña» no iba a desperdiciar la oportunidad de abrir el marcador después de dos out.
Se paró sobre el home plate por primera vez en el encuentro, encaró los lanzamientos del serpentinero Tyler Alexander, quien le propinó un sweeper y dos sinker. Yuli Gurriel se ajustó al lanzamiento quebrado que visualizó perfectamente y la depositó por lo más lejano del left field que por poco se fue de cuadrangular.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La esférica pegó sobre el borde y se regresó, permitiendo que su compañero tocara la registradora para el 1×0. Con su séptimo doble, llegó a 13 fletadas en MiLB 2024. Luego anotó en carrera producto de un tubey de Chadwick Tromp para el 2×0.
Con dicho tablazo, Yuli Gurriel extendió su racha de embasados a 23 y su promedio de bateo subió .268.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.