El dominicano, Vladimir Guerrero Jr., continuó siendo bujía y pieza fundamental para la franquicia de Toronto Blue Jays. Su destreza y precisión forman parte de sus herramientas principales para destacar el sistema de MLB.
En la jornada de este viernes, 4 de agosto, no fue la excepción, pues el quisqueyano arrancó el duelo haciendo acto de presencia con el madero y lució en home con un swing inolvidable.
Boston Red Sox, recibió en el “Fenway Park”, a Toronto Blue Jays, equipo que arrancó temprano con la producción y domina el marcador tres carreras por dos en el tercer episodio.
En el mismo primer inning, Vladimir Guerrero Jr. la vio clarita en su turno al bate. Ante los pitcheos del abridor por Boston, James Paxton, “El K” llegó al cajón de bateo con la misión de ampliar el marcador para los suyos.
Sin esperar mayores lanzamientos, en conteo de cero bolas, un strike, un out y las bases limpias, Vladimir impactó un cutter a 86.3 MPH, que aumentó la euforia por los fanáticos de los azulejos.
El choque resultó en una enorme conexión por el jardín derecho que no le tuvo ni medio temor al “monstruo verde”.
Aquel tablazo se convirtió en el cuadrangular número 18 para el dominicano. Finalmente obtuvo una distancia de 387 pies y un ángulo de 37°.
Como es de esperarse, Guerrero Jr. no para de sorprendernos con la constancia de sus batazos. Con este cuadrangular impulsó la número dos del juego y se mantuvo imponente como uno de los peloteros más activos con el madero en esta temporada.
Hasta el momento de redacción de esta nota, Vladimir sumó la carrera impulsada 68 de la campaña y sus estadísticas quedaron contempladas en 110 hits, promedio de .266, .344 OBP y .792 OPS.
Cabe destacar que el dominicano extendió su racha (desde el 19/07) ahora con 16 juegos consecutivos llegando a las bases, bien sea por medio de un hit o base por bolas.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: