EXTENDIÓ racha Juan Soto en triunfo de San Diego Padres

Eduardo Acevedo

MLB

San Diego Padres inició serie de tres contra Oakland Athletics el viernes 15/09, fue la primera vez que Juan Soto los enfrentaba y pisaba el césped del Oakland Coliseum. Además de extender su racha de embasados consecutivos en MLB. La temporada de San Diego Padres fue un rotundo fracaso, teniendo una nómina que sobrepasó los…

San Diego Padres inició serie de tres contra Oakland Athletics el viernes 15/09, fue la primera vez que Juan Soto los enfrentaba y pisaba el césped del Oakland Coliseum. Además de extender su racha de embasados consecutivos en MLB.

La temporada de San Diego Padres fue un rotundo fracaso, teniendo una nómina que sobrepasó los 200 millones de dólares, quedaron a deber muchísimo.

Sumaron la segunda victoria de manera consecutiva, con resultado de 8×3 el viernes y 5×2 el sábado por la tarde. En dicho encuentro, brilló con el madero y ayudó a la escuadra religiosa.

Juan Soto alineó en el juego sabático 16 de septiembre como tercero en el orden ofensivo y jardinero derecho.

En su primer turno de la tarde, ante los lanzamientos del pitcher Mason Miller, logró pegarle con fuerza a una recta de 96.8 mph, pero terminó en la mano enguantada del jardinero derecho.

Fue lo suficiente como para traer desde tercera al coreano Ha-Seong Kim. Con el sacrificio inauguró la pizarra una carrera contra cero sobre Oakland Athletics.

En su segunda oportunidad en el home plate, sacudió un fuerte sencillo a la banda contraria, para adjudicarse el primer hit de la tarde y el segundo de por vida contra Oakland.

Con el choque 2×1 por parte de Padres y las bases llenas en el cuarto capítulo, Juan Soto negoció cuatro malas e impulsó una más.

El boleto significó el 122 de la temporada, donde es líder solitario en dicho departamento en Major League Baseball.

Con eso extendió su racha a 20 juegos embasandose. En ese lapso promedió .300, 21 imparables, seis jonrones, 16 impulsadas y 16 boletos.

Finalmente, bateó un hit en tres turnos, dos impulsadas (92), base por bola, para promedio de 2.62

Leave a Comment