El cubano Raisel Iglesias sin duda se ha convertido en uno de los mejores relevistas en esta campaña de Las Mayores, junto al conjunto de Atlanta Braves.
Después de haber sido seleccionado relevista del mes por parte de MLB, el antillano llegó nuevamente en un momento importante del juego.
Fue la tercera cita entre Los Angeles Dodgers y los de Atlanta, los cuales dominaron por completo a los locales en los tres encuentros.
Raisel Iglesias llegó al montículo en la parte baja del décimo episodio, teniendo la pizarra a favor de Braves 4×1. Con la oportunidad de adjudicarse un nuevo salvado.
Te puede interesar: REPLAY INCLUIDO: José Abreu completó salvador doble play ante Yankees
El episodio inició con Mookie Betts corriendo en la segunda almohadilla, como es de costumbre en esta temporada al iniciar los innings extras.
Al cajón de bateo llegó el peligroso Freddie Freeman, quien con solo tres lanzamientos, logró dominarlo con un elevado de out hacia el jardín izquierdo.
Luego vino a consumir turno Will Smith, quien logró conectarle un sencillo y permitió que avanzara hasta la antesala Betts.
Acto seguido llegó el también difícil de dominar, Max Muncy, quien al segundo lanzamiento, una recta de cuatro costuras, sacó un elevado por el jardín central, el cual pudo atrapar sin problemas el guardabosque Michael Harris II, colocando el segundo out.
Con dicho batazo se produjo un pisa y corre, permitiendo que anotara desde tercera Mookie, dejando la pizarra 4×2.
El último bateador fue Amed Rosario, quien en cuenta de 1-2, Iglesias lo retó con un slider a 86 mph el cual solo logró abanicar, produciendo un ponche y el último out del encuentro.
Te puede interesar: REPLAY INCLUIDO: Miguel Cabrera ENFRIADO EN HOME ante Chicago
La carrera recibida por Raisel Iglesias, fue la primera luego de 18.2 innings jugados. Desde el 20 de julio no había recibido ni una sola carrera limpia el estelar cubano.
Por otra parte se adjudicó su salvado 28 de la presente campaña, de lo cual destaca una racha activa de 19 oportunidades de salvamento consecutivas logradas para el nacido en la Isla de la Juventud, Cuba.
No cabe duda que el lanzador diestro ha sido pieza clave para la novena de Atlanta. Quienes con la victoria de hoy, dejan récord de 90-45, ocupando el liderato del Este de la Liga Nacional.