La EXTRAÑA COINCIDENCIA de Judge, la HAZAÑA de Adolis, Pito QUIERE IR con CALMA

Por Juan Páez

  • Hablando de José Abreu, el slugger cienfueguero se tomará con más calma la decisión sobre su futuro inmediato, a diferencia de cuando rápidamente firmó un nuevo contrato con los Medias Blancas tras pasar muy poco tiempo en la agencia libre en 2019. Tal parece que Pito esperará sopesar el interés de otras organizaciones para continuar su carrera en las Mayores. Al menos por ahora, no ha habido conversaciones entre el cubano y Chicago para cuadrar un nuevo pacto. ¡Amanecerá y veremos!
  • UnaCoincidenciaDeMiedo.com: ¿Quiere usted ver una coincidencia tremenda sobre el jonrón 62 de Aaron Judge? Anote, entonces: el día que el hombre del dorsal número 99 disparó su cuadrangular 62, los Yankees terminaron la jornada con récord de 99 victorias y 62 derrotas. ¡PLOP!

Mejores actuaciones 04/10/2022:

Efemérides:  

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1999: Orlando “Duque” Hernández tira una joya de pitcheo en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Yankees y los Rangers para que los neoyorquinos se impongan 8×0. El cubano tiró 8.0 innings en blanco de apenas dos hits, con seis bases por bolas y cuatro ponches.

La trivia:

Desde 1932 nadie lideró las Grandes Ligas en jonrones con una diferencia tan amplia como la que tiene Aaron Judge (62) con Kyle Schwarber (46): ¡16 cuadrangulares más! Si todo termina así este miércoles, sería la diferencia más grande desde que Jimmie Foxx (58) superó a Babe Ruth (41) por 17 cañonazos en 1932.

Cerramos con la frase del día:

“Los esteroides no te garantizan que serás exitoso. Creo que mucha gente piensa que sí, pero no”

Tony Gwynn.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio