EXTRAORDINARIO: Miguel Cabrera HOMENAJEADO con miles de DRONES en Detroit

Adrián Bonilla

El histórico pelotero venezolano de Detroit Tigers y dueño de una de las carreras más asombrosas del béisbol de Grandes Ligas, Miguel Cabrera, está cerrando su etapa de jugador activo por todo lo alto y un sinfín de homenajes gracias a su legado. Sus más de 20 años dentro de la industria le han permitido…

El histórico pelotero venezolano de Detroit Tigers y dueño de una de las carreras más asombrosas del béisbol de Grandes Ligas, Miguel Cabrera, está cerrando su etapa de jugador activo por todo lo alto y un sinfín de homenajes gracias a su legado.

Sus más de 20 años dentro de la industria le han permitido consolidar y hacer realidad el sueño de aquel niño de La Pedrera.

Ahora, con 40 años de edad y tan solo horas para ver su último swing en un terreno de Grandes Ligas, su equipo insigne, donde logró la mayoría de sus cifras, lo homenajeó una vez más con una escena nunca vista.

Miguel Cabrera entre drones iluminó Detroit

El equipo de la “Ciudad automotor” de los Estados Unidos ya realizó distintos reconocimientos al pelotero venezolano, sin embargo, a horas de su adiós definitivo, iluminaron Detroit.

Tras un espectacular juego de drones en el cielo de Detroit, los artefactos tecnológicos fueron manejados para realizar distintas imágenes en referencia a Miguel Cabrera.

El show inició con la frase «Miggy» sobre todo el Comerica Park y fue escoltada por el logo de Detroit Tigers.

Segundos después, en una increíble maniobra por los aires, se mostró la silueta de la Triple Corona lograda por Miguel.

Luego, la palabra «MVP» se hizo presente, al igual que «500 Home Runs» no faltó.

Posteriormente, los drones dieron una secuencia exacta de un swing de Miguel Cabrera y para cerrar, un juego de luces y fuegos artificiales en el estadio cerraron la magnífica escena de homenaje al criollo.

Una lágrima y pelos de punta en todos los aficionados a este hermoso deporte. No que más que decir sino que:

¡Gracias, Miggy!

Leave a Comment