Dos tristes noticias estremecieron Cuba en las jornadas del 20 y 21 de noviembre, pues se dio a conocer del fallecimiento de una destacada figura del beisbol en Villa Clara y de su hija. Los mensajes de condolencias se hicieron visibles en varios perfiles digitales, los que lamentaron el desafortunado suceso.
En primera instancia, ocurrió el deceso de Hanny Gómez Méndez el 20 de noviembre, hija de José Gómez Pinto, quien vistió el traje de la escuadra de Azucareros en las lides deportivas en Cuba y estuvo ligado al pasatiempo nacional durante varias décadas. Hanny, por su parte, fue una destacada profesional de los medios informativos, pero sufrió de una enfermedad que poco a poco apagó su vida.
Te puede interesar: Comentarista Renier González ARREMETIÓ contra Equipo Cuba: «No nos engañemos»
La partida física de Hanny fue demasiado para su progenitor, quien no aguantó tanto sufrimiento y apenas unas horas después del fallecimiento de esta también dejó de existir. El medio de comunicación CMHW informó de la situación en perfíl en la red social Facebook.
«Falleció José Gómez Pinto, el Látigo Gómez, receptor de los equipos azucareros, gloria del deporte sagüero y villaclareño, padre de la locutora Hanny Gómez Méndez. A su familia, al movimiento deportivo sagüero y a todos los que le admiran y respetan, lleguen nuestras más sentidas condolencias», expuso la citada fuente.
Consternación en Cuba
El referido post recordó la desgarradora vivencia del exjugador de beisbol en Cuba apenas un día antes, cuando soportó el terror más grande que un padre puede imaginar.
«Como informamos, la víspera, 20 de noviembre, falleció en la ciudad de Sagua la Grande su hija Hanny Gómez Méndez, destacada locutora y directora de la Radio y la Televisión de Villa Clara, luego de padecer cánc*r por cerca de dos años», finalizó CMHW.
Te puede interesar: ALTO y CLARO: René Arocha CRITICÓ Equipo Cuba Premier 12
José Gómez Pinto, quien también laboró como entrenador en varias categorías, fue una persona muy respetada en su andar por Cuba, lo que se ganó a base de resultados y un constante trabajo.
Lamentablemente, la existencia le jugó una mala pasada al villaclareño y su hija falleció. Pero, apenas unas horas después, él hizo lo mismo y se reunió con ella en la eternidad.
Para más noticias de Cuba entra a nuestra página haciendo clic aquí