ÚLTIMA HORA: FALLECIÓ ex Pro Bowl NFL Vontae Davis con 35 años

NFL de luto por la partida física de Davis

Uno de los deportes más seguidos en Estados Unidos, la National Football League (NFL), está luto, luego de darse a conocer que el exesquinero Vontae Davis falleció a la edad de 35 años.

La noticia se hizo viral rápidamente en las redes sociales y distintos medios, dado que el exjugador era una persona joven. Davis fue encontrado en una residencia al sur de Florida, por el asistente del lugar, quien se comunicó con las autoridades locales.

Luego de confirmar el lamentable suceso la policía indicó que la investigación permanece activa con el fin de esclarecer los hechos.

NFL de luto tras la pérdida de Vontae Davis

Davis pasó 10 temporadas en la NFL después de que Miami Dolphins lo seleccionaran en la primera ronda del draft de 2009. Más tarde, el equipo lo cambió a Indianapolis Colts en 2012, donde acudió a dos Pro Bowls durante su período de seis años con el club de la AFC Sur.

Sorprendentemente, en lo que sería su décimo año en la NFL anunció su retiro del deporte de forma abrupta, luego de firmar con Buffalo Bills, en el 2018. Lo curioso de esto es que nadie estaba preparado para tal noticia, simplemente abandonó el equipo en el entretiempo.

Colts impactados tras el suceso

“Estuvimos en FT hace un par de semanas. Todavía no puedo creer que te hayas ido. ¡No quiero creer que te hayas ido! Me dolía mucho la cabeza. RIP VD”, comentó Hilton.

“Día triste. Solíamos luchar todos los días en la práctica. A veces terminaba en un montón de discusiones y casi peleas. Nos recuperamos mutuamente. Honrado de llevar la herradura contigo, amigo. Descansa tranquilo «Campeón». Orando por su familia y seres queridos. DEP Vontae Davis, expresó Wayne.

Scroll al inicio