Como se informó el pasado domingo por diversos medios noticiosos el joven atleta cubano Alfredo Alejandro Valiente Rodríguez pereció en un accidente de tránsito en Nicaragua.
A sus apenas 24 años de edad vio cercenada su existencia este lanzador oriundo de Guantánamo, que se había desempeñado en la Liga de Nicaragua.
Según puede leerse en el perfil de Facebook “Tigres de Chinandega” se necesitan 3.500 dólares para el proceso de repatriación, y los familiares y esposa están solicitando ayuda para lograr que el fallecido descanse en su Guantánamo natal.
En el post en redes sociales de Tigres de Chinandega están plasmadas las siguientes palabras:
“En busca de un mejor futuro, el joven Cubano Alfredo Alejandro Valiente Rodríguez encontró la muerte a sus 24 años y lejos de casa. Sus familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura en la tierra que lo vió nacer“
“Sus familiares y esposa piden ayuda a la población ya que necesitan 3,500 dólares para trasladar el cuerpo. Cualquier aporte puede comunicarse al número telefónico en Nicaragua +505 8321 0445 Nuria Barreda” concluyó el pedido hecho en los sitios digitales.
Un momento triste que embarga al deporte cubano, pues se necesita unir esfuerzos y voluntades para apoyar en esta encomienda del alma.