Familia Gurriel vivió INOLVIDABLE MOMENTO el Día de los Padres en Toronto (+VIDEO)

La conexión llegó en el cierre del sexto episodio cuando los Blue Jays perdían 8×3 ante los Yankees en el Rogers Centre de Toronto y se produjo con la casa llena. Fue un enorme Grand Slam por el jardín izquierdo que levantó las tribunas del estadio, cerrando el marcador 8×7. Además, se confirmó como el pelotero con más jonrones con bases llenas en las Grandes Ligas desde 2021, con un total de cinco.

Toronto marcó tres carreras más en el cierre del séptimo inning y se llevó una importante victoria que los consolidó en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana con récord de 38-28, detrás de sus propias víctimas de New York, con 49-17, el mejor balance de todo el beisbol de la MLB.

Gurriel Jr. se fue en el juego de 4-1 con un ponche, pero ese Grand Slam fue muy importante para el resultado y, sobre todo, por el día y el invitado de lujo que tenía en las tribunas, con quien ya había compartido un pequeño momento antes de iniciarse el choque. Gurriel Sr., padre también de Yuli Gurriel, fue invitado a bajar al terreno para tomarse fotos con Yunito, entre abrazos y sonrisas.

Pero nadie podía imaginar lo que sucedería algunas horas después, tras finalizar el choque, cuando los Blue Jays dedicaron un momento muy especial a padre e hijo presentes en el Rogers Center de Toronto, ante los miles de espectadores que se dieron cita a la instalación deportiva.

Yunito fue llamado a la zona situada frente al dogout del equipo y le hicieron una entrevista rápida sobre el importante batazo y la presencia de Gurriel Sr. en el estadio, a propósito del Día de los Padres.

«Fue un momento muy importante en el juego. Traté de concentrarme en el centro del campo y busque una solución», expresó Yunito acerca del Grand Slam, conectado sobre un lanzamiento en zona de adentro a 99 mph, sobre el cual tuvo que realizar ajustes en su mecánica de bateo, sobre todo considerando que enfrentó pitcheos en zona externa durante casi todo el encuentro.

Segundos después, su compañero de equipo, Vladimir Guerrero Jr., le tiró encima toda la nevera de agua y hielo, en el acostumbrado festejo de los equipos de beisbol con los protagonistas de las victorias o momentos especiales.

Sin más, aquí los dejo con este inolvidable momento familiar con los Gurriel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio