EN FAMILIA: Lourdes Gurriel Jr. se fue de VACACIONES a Disney World

El estelar pelotero cubano, Lourdes Gurriel Jr., reapareció en las redes en un viaje familiar

Lourdes Jr. culminó la que ha sido la mejor campaña en su carrera por Las Mayores. En un espectacular año con el equipo de Arizona Diamondbacks.

A pesar de elegir la Agencia Libre de cara a la temporada 2024 de la MLB. Existe una amplia posibilidad de que el conjunto desértico le ofrezca un nuevo contrato al espirituano.

«Yunito» fue pieza clave para Dbacks los cuales llegaron hasta la Serie Mundial. En la misma se enfrentaron al equipo de Texas Rangers.

El cubano dejó una línea ofensiva de .273/.455/.745 (PRO/SLG/OPS). En los cuales destacan 18 hits, con tres dobles y misma cantidad de jonrones, con dos bases robadas. Impulsó 11 carreras y anotó en cinco oportunidades, en 66 turnos al bate en la Postemporada MLB.

Lourdes Gurriel Jr. se ha encontrado entrenando y preparándose físicamente para enfrentar la siguiente temporada de la mejor manera posible.

Pero esta vez se dejó ver en un viaje familiar que siempre es bueno para recargar las energías y compartir con los seres queridos. Luego de un año tan largo de trabajo.

Hasta Disney World se fue Lourdes Gurriel Jr. con su esposa e hijos

Se puede ver en los mismos a «Yunito» junto a su esposa y sus hijos disfrutando del icónico parque de atracciones Disney World.

Un viaje que sin duda recarga al 100% las energías de Lourdes Gurriel Jr. para que la próxima campaña sea aún más espectacular que la anterior. Estaremos atentos del equipo al cual pertenecerá el espirituano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio