INIGUALABLE: Ronald Acuña Jr. SUPERÓ a Shohei Ohtani en MLB

Ronald Acuña Jr., cosechó una de las campañas más espectaculares de toda MLB en 2023.

El premio por el Jugador Más Valioso fue el reflejo de su excelente trabajo durante todo la temporada. Donde también fue sin duda pieza clave para el conjunto de Georgia.

Ronald Acuña Jr. logró récords inéditos que serán difíciles de superar. Dentro de esos se encuentra el 40-70, al conseguir 41 jonrones y 73 bases robadas por primera vez en la historia de Las Mayores.

Adicionalmente, mantuvo una excelente defensa del jardín derecho del diamante. En el cual nos deleitó con excelentes jugadas y asistencias muy buenas.

Dentro de las hazañas conseguidas por el venezolano, resalta una de la que se ha hablado muy poco. En la cual logró superar incluso al fenómeno japones Shohei Ohtani.

Ronald Acuña Jr. LÍDER de destacado departamento

Dentro de las distintas estadísticas que se tienen en cuenta en el mejor beisbol del mundo, resalta una en particular.

Se trata de la velocidad de salida de los batazos que logran dar cada uno de los peloteros en las Grandes Ligas.

Colocando un filtro se obtuvo que Ronald Acuña Jr. superó con amplio margen al otro ganador del MVP, Shohei Ohtani.

El estelar jardinero de Atlanta Braves conectó 76 imparables a 110 o más millas por horas, los cuales cayeron en territorio fair.

Líder indiscutible en dicho departamento el cual lo secunda Shohei Ohtani con 47. Los siguen GianCarlo Stanton con 44 empatado con Vladimir Guerrero Jr., los cuales ocupan los tres primeros puestos de la lista.

Interesante estadística donde Ronald Acuña Jr. se encuentra en la cima de la misma. Demostrando su enorme poder de bateo y la gran velocidad con la que hace swing.

La siguiente campaña de MLB sin duda alguna proyecta a ser espectacular. Tanto con la participación del venezolano como la del japonés, el cual sigue siendo tendencia por saber si seguirá o no con Los Angeles Angels en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio