ACUÑAMANÍA: Fanático INMORTALIZÓ a Ronald Acuña Jr. en su piel

La fanaticada de Ronald Acuña Jr. continúa creciendo a la par de sus logros en la MLB

La fanaticada de Ronald Acuña Jr. continúa creciendo a la par de sus logros en la MLB

Si hablamos de un top de jugadores de la MLB es imposible dejar fuera a Ronald Acuña Jr. Ejemplo de atleta, pelotero con todas las herramientas, es de los más seguidos y celebrados del mundo por mérito propio. La temporada pasada fue MVP indiscutido con su .337 de promedio al bate, 217 hits, 41 jonrones y 73 bases robadas.

Ronald Acuña Jr. ha enfrentado la temporada baja alternando entre apariciones con sus Tiburones de La Guaira, preparación física personal y merecido descanso. Además de esto, como todos los jugadores de renombre, siempre saca tiempo para compartir con la fanaticada.

Precisamente un fanático y Ronald Acuña Jr. son los protagonistas de la historia que le proponemos a continuación. Este hombre decidió tener para siempre consigo un elemento representativo de su jugador favorito.

Ronald Acuña Jr. en la piel de un fanático

Hace solo horas, Swing Completo trajo a ustedes la historia de algunos aficionados que se dejaron para siempre en su piel varios elementos representativos del cubano Yuli Gurriel: la firma, una Piña. Pues algo parecido ha llegado a las redes este 26 de enero, pero con el venezolano Ronald Acuña Jr. como máximo protagonista.

El outfielder no pudo esconder de su rostro la mezcla entre alegría y sorpresa al ver tantas muestras de devoción de parte de este aficionado. «I love it», fue lo único que pudo responder Acuña Jr. cuando le pregunta qué pensaba sobre los tatuajes de su seguidor. «Esto y esto es para toda la vida«, dijo el fanático señalando sus tatuajes y a su adorado Ronald Acuña Jr. quien le abrazó y agradeció por su confianza.

¿Quién es este aficionado? Pues se identifica en las redes sociales como Acuñamania. En su perfil pueden observarse múltiples fotos relacionadas con Ronald Acuña Jr., Atlanta Braves y otros jugadores de la MLB como A.J Minter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *