Yuli Gurriel es, quizás, el jugador cubano más controvertido de la historia (dentro de lo deportivo). Nadie despierta tantos sentimientos entre amantes del beisbol cubano como Yuli. Entre amantes y detractores, nadie puede negar la calidad del infielder cubano que siempre está en la discusión por el más grande pelotero de la Isla y el mejor antesalista.
En este sentido, las comparaciones son muchísimas, tanto con José Abreu, como con Omar Linares. Lo que es innegable es que Yuli Gurriel ha marcado a una generación completa de cubanos. Pues precisamente de esto habla la historia que le proponemos a continuación relacionada con el icónico pelotero cubano.
Fanáticos muestran tatuajes relacionados con Yuli Gurriel
El beisbol, como todo deporte, tiene adeptos muy pasionales, gente que respira por él. Los seguidores de Gurriel son cientos, tanto dentro como fuera de Cuba. El pelotero cubano resalta, además de su calidad, por un llamativo estilo, tanto en peinado, como en la forma de vestir.
Te puede interesar: REGRESÓ A Los Angeles: Matt Moore FIRMÓ por 9 MILLONES
Pues este 25 de enero el pelotero cubano compartió a través de su perfil de Instagram la historia de un fanático que se tatuó un recuerdo suyo. Resultó que Yuli Gurriel había firmado el cuello del seguidor tras el primer choque del equipo Fepcube celebrado el pasado 17 de enero en Miami Dade College. Pues este usuario identificado como Yanni Estévez decidió tatuarse la firma del jugador y el tatuador, Julio César López compartió un material del momento.
Como si fuera poco, al hacerse público este hecho, otro usuario hizo público otro tatuaje en honor a Yuli Gurriel. Este, identificado como Jennica McIntyre Barnes, mostró una Piña que se tatuó en un costado del torso. «Este lo tengo desde que Yuli Gurriel ganó el anillo de World Series 2022 con Houston Astros«, dijo este seguidor haciendo una simpática referencia al tatuaje del usuario anterior: «¡Pero tú me ganas, bro!«