Este martes 29 de octubre, Mookie Betts vivió una escena vergonzosa debido a la mala conducta de dos fanáticos de New York Yankees justo cuando se disponía a tomar un elevado de foul que tenía intenciones de aterrizar en las manos de los asistentes. El jardinero derecho de Los Angeles Dodgers jamás pensó que un par de hombres lo tomarían del brazo para evitar que capturara la pelota y así dejar una imagen inolvidable y absurda en esta Serie Mundial.
En un conglomerado de aborrecibles acciones, Mookie Betts terminó siendo afectado, más allá de que pudo hacerse con la pelota de una forma espectacular. Los dos asistentes, apuntados por las autoridades ni siquiera generaron duda de sus hechos, ante la cámara quedaron retratados y automáticamente se hicieron virales en todas las redes sociales.
Te puede interesar: LOCURA en New York: Grand Slam de Anthony Volpe puso ARRIBA a Yankees (+VIDEO)
La increíble escena se dio en el propio primer episodio del Juego 4 de la Serie Mundial. Gleyber Torres se paró en el plato para abrir la tanda de New York Yankees y sonó un largo elevado que abrió de foul.
Mookie Betts, por el contexto que juegan, no dudó en correr por la pelota y arriesgar el físico por tomarla de aire. Incluso, el jardinero se abalanzó contra la alta pared y en el brinco pudo tomar la esférica de forma sensacional.
Pero la situación no quedó ahí. Un par de aficionados de Yankees intentaron robarle la bola a Betts y lo tomaron del brazo, mientras uno de los implicados le sustrajo la pelota del guante, misma que salió volando, mientas Mookie aún era tomado por los dos hombres.
Los sujetos creyeron haber hecho una gracia, pero el umpire inmediatamente decretó el out por interferencia. De hecho, los dos fans fueron expulsados del Yankee Stadium habiendo visto apenas ¡Un inning y un tercio del juego!
2 fanáticos de New York Yankees perdieron miles de dólares
Los hombres ligados al vergonzoso momento fueron trasladados hacia las afueras del Yankee Stadium sin derecho a reclamos. Además, salieron abucheados por el público de New York Yankees y perdieron un total de $1.404, la cantidad pagada por el asiento donde estaban sentados.
Te puede interesar: NUEVO RÉCORD: Freddie Freeman SONÓ 4to jonrón y adelantó a Dodgers (+VIDEO)
Sin duda, estos dos caballeros tomaron una de las peores decisiones de sus vidas.
Para más noticias de MLB, entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí