FANTÁSTICO: Miami organizó INOLVIDABLE día para Luis Arráez y familia

Por Gian Franco Gil El estelar bateador de Miami Marlins, Luis Arráez, actual líder de bateo en las Grandes Ligas, y último Champions Bat en la Liga Nacional, anunció este sábado en su cuenta de Twitter que en el próximo mes de noviembre nacerá su tercera hija, fruto del matrimonio con su esposa Gladys Arráez. […]

Por Gian Franco Gil

El estelar bateador de Miami Marlins, Luis Arráez, actual líder de bateo en las Grandes Ligas, y último Champions Bat en la Liga Nacional, anunció este sábado en su cuenta de Twitter que en el próximo mes de noviembre nacerá su tercera hija, fruto del matrimonio con su esposa Gladys Arráez.

Además, aprovechó para reconocer a su vigente organización por preparar el momento en el que se reveló el sexo de su nuevo retoño. Entre globos rosados y un anuncio en la pantalla gigante del Ioan DepotPark, el versátil jugador y su familia vivieron el especial día.

«Gracias Marlins por tomarte el timpo de organizar esta hermosa sorpresa para mi y mi familia«, agradeció en su perfil de la mencionada red social y adjuntó algunas fotos y un video de la inolvidable fecha.

Por su parte, la franquicia también interactuó en la red social y felicitó al venezolano por la nueva integrante de su familia. Asimismo, le agradecieron «por dejarnos ser parte de un momento tan especial».

Miami Marlins publicó un video corto en el que narró como transcurrió la jornada para Luis Arráez. Allí contó los nervios del jugador, la alegría de estar con su familia, además, mostró el momento en que aparecieron sus niñas corriendo por lo último del hardín central, haciendo saber el sexo definitivo de la nueva criatura.

Luis llegó a Miami en este 2023 con el cartel de Campeón de Bateo, luego de jugar cuatro temporadas con Minnesota Twins. En sus primeros 53 encuentros acumula 195 visitas al cajón de bateo y exhibe 73 imparables, incluidos 11 dobles, un triple y un cuadrangular. También, ha remolcado 21 compañeros y pasado por la registradora en 19 ocasiones. Su promedio ofensivo es de .374, suficiente para liderar todo el circuito de la Gran Carpa.