En las últimas dos temporadas de Major League Baseball, el auge de los contratos millonarios ha estado a la orden del día, situación que le llamó mucho la atención al exgrandesligas venezolano Félix Hernández, quien no dudó en poner sobre la mesa su valor si estuviera aún activo en estos tiempos.
Personajes como Yoshinobu Yamamoto, Shohei Ohtani y Juan Soto, acapararon los titulares digitales luego de haber firmado contratos exorbitantes, siendo el del quisqueyano el más grande de la historia del deporte profesional (765 millones de dólares por 15 años con New York Mets).
Te puede interesar: Ligas Menores: Beisbol cubano en Doble A en 2024
Por medio del canal de YouTube “Espectácul0 Deportivo”, Félix Hernández acudió a la entrevista en donde no se pudo pasar por debajo de la mesa el tema antes mencionado y que hoy por hoy es la máxima tendencia a nivel de MLB y el mundo.
Félix Hernández puso su precio
Ante las cámaras del canal digital dominicano, surgió la interrogante a raíz de aquella extensión millonaria que llegó a firmar el exlanzador venezolano con Seattle Mariners, en donde llegó a ser, incluso, el pitcher mejor pagado de ese momento.
Motivado a esto, nació la pregunta ¿Cuánto valdría Félix Hernández en estos tiempos?, a lo que con mucha seguridad el oriundo de Valencia respondió: “Si yo hubiera jugado en esta era valiera 400 millones de dólares, por su puesto que sí y por 10 años. El mejor pitcher del mundo”.
Te puede interesar: Juan Soto envió MENSAJE a fans Yankees: «Me demostraron TODO el amor»
Los números de Félix Hernández respaldan cada una de las palabras que el venezolano plasmó en la reproducción publicada el pasado domingo 8 de diciembre.
Para cerrar con broche de oro, el imponente exgrandesligas puso sobre la mesa el contrato de Gerrit Cole junto con la pregunta de que si este es mejor que él cuando estaba activo. Al conseguir una respuesta que afianzó su teoría, terminó de confirmar que el talento que en su momento derrochó en los morritos de MLB pudo haberse traducido en un jugoso acuerdo salarial.
“El Rey”, como se le apodaba en las Mayores, ganó 169 juegos de por vida y perdió 136 veces. Su porcentaje de carreras limpias fue de 3.42 con un WHIP de 1.21.
Para más noticias de MLB entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí