El experimentado bateador cubano, Félix Pérez, tiene nuevo destino en la pelota invernal para la venidera campaña 2024-25, luego de que se diese a conocer, este 4 de septiembre, su firma con Cangrejeros de Santurce, equipo de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.
La información de este pacto entre el jardinero y el conjunto boricua fue difundida por el periodista Yusseff Diaz, a través de su cuenta personal en la red social X.
“El toletero Félix Pérez firma con los Cangrejeros de Santurce para la venidera temporada invernal”, escribió Diaz, confirmándose el acuerdo del cubano, quien había sonado para uniformarse con Leones del Caracas, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). No obstante, después de que se completara el cupo de importados, tuvo que optar por aceptar la oferta de Puerto Rico.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
A sus 39 años de edad, Félix Pérez tiene basta experiencia en la pelota profesional del Caribe, ya que desde 2010 ha probado suerte en estas competiciones, siendo el campeonato boricua el primero en el que se desempeñó, cuando defendió los colores de Leones de Ponce, con quienes repitió en la siguiente campaña.
El cubano Félix Pérez se mantiene a buen nivel ofensivo
Posteriormente, el nacido en Cuba cambió de aires para aterrizar en Venezuela, donde se consagró como uno de los mejores bateadores de la competición. Primero con Águilas del Zulia, y luego con Leones del Caracas, organización en la que se hizo con el estatus de referente, lo cual hace que la fanaticada le tenga mucho cariño, razón por la que querían verlo de nuevo en el club.
Te puede interesar: Prospecto cubano Bryan Ramos RECIBIÓ llamado a MLB (Fuentes)
Ahora, después de jugar también en México, tanto en la invernal como en la LMB, regresará a tierras puertorriqueñas para destacar en este certamen, que cada año retoma el nivel que supo tener en otras épocas.
La experiencia más reciente de Felix Pérez fue en la pelota mexicana de verano este 2024. Allí portó el uniforme de Olmecas de Tabasco, combinado con el que demostró mantenerse como uno de los más sólidos a la hora de tomar turnos, ya que registró un elevado promedio al bate de .372, luego de enlazar 45 hits en 44 juegos, con cinco dobles, seis jonrones, 25 carreras impulsadas y 16 anotadas.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp