La Liga Arco Mexicana del Pacífico siguió su calendario regular de la temporada 2023. La jornada del 28 de octubre, indudablemente fue muy satisfactoria para «El Niño» Félix Pérez, quien pertenece a los Charros de Jalisco.
El cubano de 38 años de edad, abrió fuego rápidamente con infield hit por el tercera base Ricardo Serrano, trayendo hacía la registradora a José Aguilar y por su parte, Japhet Amador se corrió hacia la segunda almohadilla, todo esto en el juego número 13 para su conjunto, esta vez frente a Sultanes de Monterrey.
Después, cuando se jugaba la parte baja de la tercera entrada, Félix Pérez conectó un batazo pero de frente al torpedero.
Más tarde, la parte baja del quinto fue fatídica para «El Niño», porque sin outs y corredor en primera, conectó un rodado por tercera que forzó en segunda a su compañero Amador y al antillano en la inicial.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Adolis García lidera RECORD cubano en Postemporada MLB
Félix Pérez continuó su andar positivo
Luego con dos out en la pizarra, en la parte conclusiva del quinto episodio y con las bases llenas, Félix Pérez con un elevado detrás del campo corto logró impulsar desde tercera a Omar Rentería y desde segunda a José Aguilar, propiciando el avance de Missael Rivera a tercera.
En esa misma entrada también robó la segunda base y luego no logró anotar. Sus tres carreras impulsadas le dieron a Los Charros de Jalisco para vencer a Sultanes de Monterrey 5×1, logrando su quinta victoria del campeonato saliendo de lo último de la tabla de posiciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Félix Pérez fue el que más destacó a la ofensiva por los victoriosos, en cuatro visitas a la goma conectó dos indiscutibles, se robó una almohadilla e impulsó tres carreras hacia la registradora para que su average ofensivo subiera a .220 y a 291 su por ciento de embasado (OBP).