Éxito total: FEPCUBE realizó showcase en Miami Dade con equipos MLB

Robiel Vega

Actualizado en:

La FEPCUBE es una alternativa necesaria para todos esos jugadores cubanos que aun no tienen equipos

La FEPCUBE está demostrando ser una alternativa necesaria para todos esos jugadores cubanos que aun no tienen equipos

Este viernes, 9 de febrero, se llevó a cabo un showcase en los terrenos del Miami Dade College North Campus con scouts de cinco equipos de Grandes Ligas. El mismo estuvo organizado por la Federación Profesional Cubana de Béisbol (FEPCUBE) y la A&F Sports Agency.

Esta agencia está encabezada por Gladys Alonso, primera mujer cubano-americana certificada por la MLB como agente deportiva. La misma se fundó en 2013 y tiene más de 10 años de experiencia. 

El evento comenzó a las 10 de la mañana y contó con scouts de cinco organizaciones de Grandes Ligas. Estas son: Tampa Bay Rays, Philadelphia Phillies, Chicago Cubs, San Diego Padres y Detroit Tigers. Además, estuvieron presentes buscadores de dos equipos de la Liga Mexicana.

Ayer la FEPCUBE anunció que se presentarían un total de ocho jugadores afiliados a la organización. Pero que era posible que la lista se ampliara y así fue; finalmente participaron 18 atletas.

FEPCUBE presentó diez nuevos jugadores al Showcase en Miami Dade

El receptor Leyfrank Graveman, de 25 años, el infielder Luis Medina, de 26 y el jardinero de 29 Yuliot Fabregat fueron algunos de las nuevas incorporaciones. También se presentaron el lanzador Rafi Vázquez, el jardinero Anthony Díaz y el jugador de cuadro Yasser Díaz.

De igual forma aprovecharon la oportunidad Andy Valdés, el jardinero Brandom Pérez, el lanzador derecho Anthony Boix y el jardinero Yan Carlos Cepero.

Sin dudas esta fue una gran oportunidad para todos estos jugadores. Aún es pronto para saber los resultados del showcase, pero lo que es un hecho es que la FEPCUBE está demostrando ser una alternativa necesaria para todos esos jugadores cubanos que no han podido encontrar equipos para continuar sus respectivas carreras.

Leave a Comment