HISTÓRICO en San Diego: Fernando Tatis Jr. LLEGÓ a 500 en MLB (+VIDEO)

Fernando Tatis Jr. inició su visita a Cincinnati con indiscutible e hizo historia con San Diego Padres

Fernando Tatis Jr. inició su visita a Cincinnati con indiscutible e hizo historia con San Diego Padres

Fernando Tatis Jr. inició su visita a Cincinnati con indiscutible e hizo historia con San Diego Padres en Grandes Ligas (MLB).

San Diego Padres llegó hasta el estadio «Great American Ball Park» de Cincinnati Reds para iniciar una serie de tres encuentros, correspondiente a la temporada 2024 de MLB. En su compromiso previo ganó dos encuentros ante Atlanta Braves, por lo que llegó con balance de 25 victorias e igual número de fracaso.

El conjunto visitante (San Diego) en el choque de la jornada del martes colocó sobre la lomita de los suspiros al derecho Joe Musgrove. Mientras, los locales dependieron del zurdo Andrew Abbott.

Precisamente, el siniestro dominó la primera entrada ante los Padres sin muchos problemas. Sin embargo, permitió un batazo histórico en la carrera del bateador dominicano Fernando Tatis Jr.

Tatis Jr. alineó en el encuentro como segundo hombre en el orden ofensivo y defensor del jardín derecho. Su primer turno al bate ocurrió luego de que el venezolano Luis Arráez fallara en elevado al jardín derecho.

En esa oportunidad, el abridor de Cincinnati colocó en cuenta de un strike sin bolas rápidamente a la estrella del elenco rival. En esa situación apeló a su recta de cuatro costuras para intentar dominarlo. La bola después de salir del brazo del lanzador alcanzó una velocidad de 92.7 mph.

Fernando Tatis Jr. logró marca histórica con San Diego Padres

Por su parte, Fernando Tatis Jr. hizo swing, pero no logró un buen contacto. Sin embargo, contó con la buena fortuna de que la bola avanzó de indiscutible al jardín central, luego de alcanzar una velocidad inicial de 83.7 mph. De esa forma, «El Niño» llegó a 500 imparables en su paso por MLB.

Fernando Tatis Jr. solo necesitó 25 años y 140 días para alcanzar dicha cifra. En tanto, se convirtió en el segundo jugador más joven en conseguirlo con San Diego Padres, solo superado por Tony Gwynn (25 años y 101 días).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *