El extraclase dominicano Fernando Tatis Jr., tras su grata campaña en Major League Baseball, orientó sus rumbos en esta temporada baja hacia su país natal.
La pelota invernal se vistió de gala para presenciar el retorno de “El Niño” a sus campos. En específico, su conjunto Estrellas Orientales, se congració tras el honor de tener al big leaguer dentro de sus filas.
Algo que caracteriza enormemente a Tatis Jr., es su impactante carisma y la capacidad de regalarle una sonrisa a todo aquel que lo rodea.
Parte de esto, fue lo que se hizo notar previo al duelo entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey, en el hogar de estos últimos.
El “Estadio Quisqueya Juan Marichal”, se inundó de alegría por parte del dominicano y un grupo de pequeños. Dicha situación quedará para el recuerdo eterno de cada uno de ellos.
Te puede interesar: Ohtani y Acuña Jr. LÍDERES: Se anunció Equipo All MLB 2023
Fernando Tatis Jr. disfrutó grata compañía
A través de las historias en la Red Social Instagram de Fernando Tatis Jr., se publicó un emotivo video en donde el dominicano fue parte del centro de atención.
En él se puede apreciar un grupo de niños pertenecientes a la Academia de Béisbol Caribe. Seguidamente, con ellos “El Niño” protagonizó uno de sus bailes peculiares.
La emoción y el entusiasmo tomaron parte en este pequeño clip. Los brincos y gritos aupaban la euforia del dominicano. Este desbordaba en felicidad al estar rodeado de tanto talento.
Una vez más, Fernando Tatis Jr. fue parte de una experiencia que motiva aún más a estos pequeños a continuar trazando sus caminos profesionales.
Contar con el impulso de grandesligas de la trayectoria del quisqueyano prevalece en todos los aspectos.
Posterior a ello, dicho encuentro fue suspendido por temas climáticos. Hasta la fecha, Tatis Jr. posee un total de tres imparables. A su vez, tiene un triple y tres carreras anotadas. Todo esto en doce veces al bate, equivalentes a cuatro juegos.