El conjunto de Arizona Diamondbacks visitó el “Petco Park” de San Diego Padres y logró su triunfo número 30 de la temporada. Durante el desafío destacó el bateador dominicano Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. alineó en el encuentro como segundo hombre en el orden ofensivo y defendió el jardín derecho. El estelar jugador continuó con su excelente rendimiento madero en mano y extendió su racha de partidos conectando al menos un hit a 12.
Tatis Jr. conectó tres inatrapables en cinco visitas oficiales al rectángulo de bateo, de ellos uno fue doble; su número 99 en la Gran Carpa. Su racha con al menos un imparable inició el pasado 25 de mayo, durante la derrota de San Diego Padres 4×1 ante New York Yankees.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Durante su primera oportunidad al bate de la noche, Fernando Tatis Jr. añadió un indiscutible al jardín central a sus registros. Seguidamente, robó la séptima base del campeonato y la número 88 de su experiencia en Grandes Ligas.
En la conclusión del tercer episodio volvió a batear hacia el centro del terreno, pero en esa ocasión llegó hasta la intermedia. Más tarde, en la parte baja del quinto inning, dirigió la bola hacia la banda contraria, para adjudicarse el tercer inatrapable de la fecha y llegar a ocho en sus últimos ocho turnos lícitos.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Gran noche de Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. se convirtió en el único jugador de San Diego Padres en lograr dicha hazaña (batear de 8-8) desde que lo hiciera Kevin Kouzmanoff en 2009.
Con su actuación en la noche del jueves, 6 de junio, Fernando Tatis Jr. arribó a 524 hits en la Gran Carpa, con esa cifra superó a Enzo Fernández y se ubicó en el puesto número 26 de todos los tiempos en su organización.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp