LE PUSO PIERNAS: Fernando Tatis Jr. ROMPIÓ CERO en San Francisco

San Diego se aprovechó de la velocidad de Fernando Tatis Jr, quien anotó su séptima carrera del año para tomar ventaja contra San Fancisco.

San Diego Padres es uno de los equipos contendientes en la difícil División Oeste de la Liga Nacional para alcanzar un boleto a la postemporada. Para ello, es necesario ganar la segunda serie de la temporada regular 2024 a San Francisco Giants, apoyados por sus estelares Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Xander Bogaerts .

Ambas novenas afrontaron el tercer y último juego de una serie de tres con récord de 1-1, por lo que, el choque del domingo 7 de marzo, definirá al vencedor y otorgaría una ventaja parcial sobre su rival en la clasificación.

Asimismo, al ser un cruce directo entre rivales de división el manager Mike Shildt saltó al terreno del Oracle Park con los jugadores habituales. Salvó la titularidad de Kyle HIgashioka para trabajar junto al abridor Matt Waldrom. A su vez, por San Francisco, Logan Webb realizó su tercera apertura de la campaña.

De esta manera, se dio inició al juego donde San Diego Padres no espero mucho para colocarse por delante en el marcador gracias a la velocidad del dominicano Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. puso piernas ante Giants

Acto seguido, Jake Croneneworth fue un poco más paciente y en cuenta de 2-1 ligó el cuarto doble del 2024. Además, gracias a la velocidad y buen corrido de bases Fernando Tatis Jr. logró abrir el marcador 1-0 a favor de San Diego Padres, tras una gran deslizada en el plato que dejó frío a Patrick Bailey.

Hasta el momento el dominicano Fernando Tatis Jr. inició en gran forma la campaña al registrar la séptima carrera anotada luego de 12 juegos. Esto gracias a estar en la parte de arriba del lineup y a su gran velocidad a la hora de correr las bases.

Scroll al inicio